Mercedes Milá tira de mística para hablar de su difunto marido

Mercedes Milá
Foto Movistar+

Mercedes Milá habla con los muertos

Mercedes Milá ha acudido al programa producido por Mediaset, «Cien por cien únicos», un espacio de entrevistas realizadas por personas que padecen diferentes trastornos del espectro autista. La periodista ha sido como siempre ella misma y no ha tenido problemas en hacer declaraciones impactante al grupo de reporteros.

La catalana cuenta con total naturalidad que ella se comunica con los muertos: «Me puede venir quien quiera y que me diga que esa comunicación no es real», sentencia convencida de que la interacción es mutua, lo que nos llevaría hasta el terreno de lo paranormal, porque cualquiera puede sentir la necesidad de hablar en silencio con las personas queridas que han fallecido, pero otra cosa es que se establezca una comunicación.

Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá también habla con su difunto marido

La presentadora ha confirmado que una de las personas fallecidas más importantes con las que habla es su difunto marido, para ella es fundamental comunicarse con las personas que han significado algo fundamental en su vida, aunque ya no estén entre nosotros: «Sí que hablo con mi marido, no solo con mi marido, hablo con muchos muertos porque me ayudan mucho».

Mercedes Milá tiene una experiencia cercana con la muerte, tal vez su forma de relacionarse con el más allá sea una manera de no temer el fatídico día, normalizar y naturalizar que la muerte forma parte de un proceso por el que todos los seres humanos vamos a pasar, ella lo expresa con la vehemencia para contar sus experiencias místicas.

Mercedes Milá habló esta misma semana con su marido

La periodista ha hablado con su difunto marido esta semana y le ha hecho una petición muy especial, le ha pedido que ayude al presidente del gobierno Pedro Sánchez, una solicitud insólita que dejó a los entrevistadores sorprendidos, no se esperaban esa respuesta de una mujer que siempre nos sorprende y que además se posiciona políticamente sin fisuras.

Mercedes Milá le ha pedido a su esposo muerto que ayude a Pedro Sánchez en esta etapa complicada de su presidencia del gobierno, un momento convulso en la política para líder socialista, sus adversarios fueron a por Pablo Iglesias y no hizo nada, después a por Irene Montero y miró hacia otro lado, ahora le ha tocado a su mujer y al propio Sánchez asumir que tal vez tenía que haber pensado que sería el siguiente en intentar ser derrocado por la oposición, pero puede que reciba ayuda del más allá.