La opinión de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros no ha dudado en dar su opinión en torno a uno de los temas más polémicos del momento: el embarazo de Alejandra Rubio. Aunque se trate de una situación personal todo el mundo parece motivado a dar su opinión sobre el tema. La hija de Carmen Borrego anunció esta semana que espera su primer hijo con su pareja Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores.
Las palabras de Kiko Matamoros son fuertes y han provocado un gran revuelo. Al igual que la mayoría de las personas que opinan sobre su embarazo, Matamoros se pregunta si Alejandra Rubio está preparada para ser mamá y comenta que con todas las personas con las que ha hablado coinciden en que hay preocupación por la juventud de la joven y su preparación para el trabajo que se le viene encima.
«La preocupación es mucha», dice Kiko Matamoros
El colaboradora ha cuestionado a la hija de Terelu Campos por la decisión de ser mamá, porque considera que es demasiado joven. El embarazo, que ha agitado el mundo del corazón, probablemente no le pasa desapercibido por la edad que tiene la hija de Terelu Campos y también porque tiene una razón más para enfrentarse a la familia Campos.
Como Kiko Matamoros conoce a ambas familias desde hace mucho tiempo se cree con la autoridad para opinar respecto a esta noticia. El colaborador de televisión ha expresado que son muchos los que están haciéndose la misma pregunta. «Me he puesto en el lugar de los padres y, por un lado, supongo que estarán contentos e ilusionados, aunque la información que tengo va un poquito más allá y la ilusión no es tanta y la preocupación es mucha».
El embarazo de Alejandra Rubio
La hija de Terelu Campos conmovió a la prensa del corazón esta semana al anunciar que está embarazada de tres meses junto a su pareja Caro Constanzia. Pese a que no era algo que estuvieran buscando, la noticia les ha llegado con ilusión y ambos se sienten muy entusiasmados por la nueva realidad que están formando.
La pareja anunció el embarazo con bombo y platillo en una exclusiva de la revista ‘¡Hola!’ y ha sido el tema de conversación de toda la semana. Lo que más ha llamado la atención no es tanto la juventud de ambos progenitores sino que llevan tan sólo cinco meses como pareja. Pese a ello, los dos se muestran muy seguros y han recibido el apoyo de sus respectivas familias.