Adara Molinero ha sido una de las grandes protagonistas en las primeras horas de ‘Supervivientes: all stars’. Su estado de ánimo y los frentes abiertos que tiene con sus compañeros han hecho que se convierta en la primera señalada de la edición. Una de sus tramas más interesantes es el reencuentro con el que fue su pareja: Bosco Martínez-Bordiú. Ha pasado casi un año de su amor y ruptura, pero todavía quedan dudas de si su historia fue real o se aprovecharon de la situación.
1Bosco se convierte en un apoyo para Adara
En contra de lo que muchos pensaban, Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú han vivido su reencuentro con mucha naturalidad y buen rollo entre ellos. En el bajón emocional que tuvo la influencer, su expareja fue un apoyo fundamental e intentó calmarla. Hay que recordar que en su edición, él fue el ganador y ella la segunda clasificada. En un intento de animarla, el concursante le dijo: “Yo creo que lo pasó muy bien y al final aún mejor”, añadiendo que en esta ocasión la dejaría ganar, en tono de broma.
Mientras Adara Molinero y Boso Martínez-Bordiú intentaban aparentar normalidad, en el plató de ‘Supervivientes’ se convirtieron en uno de los temas de conversación de la noche. Jonan Wiergo, amigo cercano de ella y concursante de su edición, quiso arrojar un poco de luz a la realidad de la pareja: “Yo fui un poco celestina, pero tampoco fueron novios”. El defensor del otro protagonista mantenía que estuvieron juntos cuatro meses y el amigo de la influencer explicaba: “Era un rollito, no estaban juntos y no era una relación formal. Estaban enrollados, no creo que fueran pareja». Esta es una versión muy diferente a la del sobrino de Pocholo.