El periodista Pipi Estrada no se ha cortado un pelo en su última aparición pública, donde ha analizado a fondo el embarazo de Alejandra Rubio y la relación entre Terelu Campos y Gustavo Guillermo. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.
El apoyo a Gustavo Guillermo y la «tiranía con el débil»
Estrada ha mostrado su apoyo incondicional a Gustavo Guillermo, ex mano derecha de María Teresa Campos, asegurando que «es gente leal, honesta, noble, buena. Además, ha acusado a Terelu y Carmen Borrego de «tiranía con el débil» y «peloteo con el fuerte», defendiéndole por su «lealtad» y su «cercanía» a la presentadora durante 30 años.
«Si yo hablara… lo que ha hecho Gustavo ha sido cuidar a María Teresa, serle leal, ser una persona siempre cercana a ella durante 30 años, por lo tanto, yo con Gustavo a muerte», ha sentenciado.
Un embarazo «sorprendente» y «una cartillita que viene bien»
En cuanto al embarazo de Alejandra, Pipi Estrada ha reconocido que le ha parecido «sorprendente» e incluso «llamativo», debido a los cuatro meses de embarazo y los cinco de relación de la pareja. Sin embargo, ha dejado claro que no le corresponde cuestionarlo, aunque ha aprovechado la ocasión para bromear con los futuros padres y proponerles dos nombres para su bebé: «Si es niño, por ejemplo, le podrían llamar Eurocarlo y si es niña, Mariaexclusiva».
«Es una cartillita que viene bien porque los programas empiezan a desaparecer, la presencia empieza a ser menos notable y notoria, de alguna forma hay que reinventarse y lo único que deseo en esta historia es que salga todo bien. Vaya milonga que nos están vendiendo», ha añadido.
Pipi Estrada ha desvelado que la reacción de Terelu Campos al enterarse del embarazo de su hija fue «terrible», con un «primer impacto» de «qué me estás contando». «Hubo tensión porque entre la madre y la hija hay mucha discrepancia y también mucha tensión, quizás porque chocan los caracteres», ha explicado.
Sin embargo, ha asegurado que la postura de Terelu cambió al ver los «cheques». «Lo que antes veías como un problema, ahora como una bendición económica, al final todo es bonito. Dónde ha quedado la dignidad que tanto he escuchado bajo el techo de las Campos», ha sentenciado.
La rivalidad entre Terelu y Mar Flores: «¿Consuegras? Amigas, nunca»
Por último, Pipi Estrada ha revelado que en 2003 y 2004, Terelu Campos y Nuria González hablaban «de todo menos guapa» de Mar Flores, la madre de Carlo Costanzia. «Consuegras puede ser, pero amigas creo que nunca. Al tiempo dale tiempo», ha concluido.