Marta Riesco ha regresado a la vida pública con más fuerza que nunca. La reportera quiere olvidarse del pasado, especialmente de su relación con Antonio David Flores y afronta esta nueva etapa en su vida con la mejor actitud. Está decidida a llevar la sinceridad por bandera y contar todo lo que no ha hecho en los últimos años. Con su paso por el polígrafo, se despejan dudas que lleva arrastrando durante años.
1Marta Riesco se equivoca con Rocío Carrasco
Desde su primera intervención, Marta Riesco se ha convertido en la protagonista absoluta de ‘Ni que fuéramos’. Después de varios días de revelaciones y reportajes, la periodista se ha enfrentado al polígrafo de Conchita. Su ruptura con Antonio David Flores le ha hecho abrir los ojos y ver la realidad de otra forma. Ahora cree en la versión de Rocío Carrasco, se siente identificada y se ha dado cuenta de todas las mentiras que le han contado. La reportera se arrepiente de cómo ha actuado en algunas situaciones y no ha tenido reparos en contar lo que de verdad sucedió.
En su primera intervención en ‘Ni que fuéramos’, Marta Riesco pidió perdón entre lágrimas a Rocío Carrasco. Aunque en el tiempo que duró su relación con Antonio David Flores puso en duda su discurso, ahora se siente identificada. La reportera explica: «Lo más fuerte que vi parecido en la historia respecto a ella es que yo me he planteado que tenía un problema de imaginarme cosas que no eran y cuando ella relataba su relación sentimental con él, relataba episodios de este tipo”. En el polígrafo, se sometió a la pregunta: «¿Te parece sincera Rocío Carrasco cuando cuenta su testimonio?», contestó que sí y Conchita aseguraba que decía la verdad.