Violeta Mangriñán va a cumplir un nuevo sueño
Violeta Mangriñán ha decidido cambiar algo en su vida con lo que lleva mucho tiempo soñando: va a estudiar nutrición. Con 30 años y dos hijas, la influencer ha decidido comenzar a estudiar para dedicarse a lo que más le gusta. Ha decidido dar rienda suelta a sus sueños. Se pondrá a estudiar y continuará por este camino de compartir sus gustos a través de las redes pero con nuevos desafíos.
La influencer cuenta con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram que están pendientes cada día de sus publicaciones relacionadas con estilo de vida, moda y lujos. Ahora tendrá una nueva ventana para atraer seguidores. Sin duda, Mangriñán sabe de qué manera poner en práctica el lema que le gusta tanto repetir últimamente: «Nunca es tarde si la dicha es buena».
El nuevo desafío de Mangriñán
Violeta Mangriñán quiso compartir con su audiencia este cambio importante que dará en su vida a través de una publicación de Instagram. Como suele hacer con el resto de las cosas que ocurren en su vida, la influencer no ha dudado en contar los detalles que componen este nuevo desafío en su vida.
De momento, la influencer va a empezar con un curso intensivo porque no se siente preparada para lanzarse directamente a la carrera universitaria. Este curso lo realizará en la Universidad Online de Cataluña. En abril tiene un examen y si lo pasa se matriculará en Nutrición y Dietética.
Las dificultades de Violeta Mangriñán
Pero la vida de Violeta Mangriñán también está rodeada de incertidumbres: «¿Cómo haré para prepararme la prueba de abril y posteriormente sacarme la carrera? No lo sé, organizándome lo mejor que pueda», explicaba en la misma publicación. Su madre es el gran referente, quien se sacó una oposición criando a dos niñas sola.
La influencer tiene una gran confianza en ella misma, que se apoya también en la gran inspiración que supone para ella su madre. «Ya sabéis a quién me parezco», dice. Mangriñán está convencida de que esto la ayudará a sacar adelante su nuevo sueño. «Solo sé que siempre consigo lo que me propongo, y si no lo consigo, lo peleo hasta el final», concluye.