Juan del Val confiesa una intimidad muy personal de Nuria Roca

Juan del Val saca los colores a Nuria Roca

Juan del Val estuvo este domingo como colaborador en el programa La Roca, pero hace apenas una semana lo vimos presentado el programa que dirige su mujer porque ella no se encontraba bien, algo que no es la primera vez que sucede y que llevan bastante bien ya que forman un equipo a prueba de crisis tanto en lo personal como en lo laboral.

El colaborador no parece un hombre celoso, cada tarde de domingo tiene que ver en directo cómo su mujer se marca un baile con el meteorólogo de moda en La Sexta: Francisco Cacho, la complicidad entre Nuria Roca y «su cachito de tiempo» es evidente, aunque ayer vimos como Juan no levantaba la vista del móvil mientras Nuria piropeaba a su hombre del tiempo.

Juan del Val

Juan del Val habla de la seducción y mira a Nuria Roca

El colaborador estaba contando una anécdota que puede ser universal, pero ocurrió algo que sonrojó a la conductora del programa, el 22 de junio se celebró el día mundial de las mujeres sin ropa interior, según contó Sara Ramos, este día tan sorprendente se celebra desde 2012, así que la pregunta era si estaban a favor o en contra de esta liberadora fecha.

Juan del Val sacó el semáforo verde indicando que estaba totalmente a favor, pero Nuria Roca levantó el color ámbar porque parecía que tenía dudas: «Depende de qué ropa interior. En las mujeres están el sujetador y las bragas, voy a poner el amarillo porque los sujetadores oprimen mucho.», sentenció ella.

Juan del Val prefiere a las mujeres sin ropa interior

El marido de Nuria Roca hizo unas declaraciones que sonrojaron a su mujer: «A mí me parece que está bien porque, ¿Quién no ha quedado con su chica a cenar algún día y le gusta que no se haya puesto ropa interior? Eso ha pasado, esto siempre ha sido así.», aseguró mirando hacia la presentadora.

Juan del Val provocó que sus compañeros dirigieran todas las miradas a la conductora de La Roca y ella parecía un poco sonrojada después de las atrevidas declaraciones de su marido, unos comentarios que provocan mucha más empatía con el colaborador que cuando se pone a discrepar con cuestiones políticas o se enfrenta con sus compañeros con temas más serios.