Shakira expuesta por Telecinco
Shakira vive momentos muy difíciles, después de haber tenido que viajar de urgencia a su tierra debido a los problemas de salud de su padre. En medio de esta situación complicada, la cantante también debe enfrentarse a una nueva jugada en su contra por parte de Telecinco, que ventila sin cuidado el problema que la compositora de ‘Las mujeres ya no lloran’ tiene con su mansión de Miami.
Después de su divorcio de Gerard Piqué, Shakira está comenzando una nueva etapa de su vida junto a sus hijos, Milan y Sasha, en Miami. Mientras tanto intenta vender la mansión que tiene en esta ciudad para comprarse otra, pero han surgido algunos problemas, según han informado en el programa ‘Fiesta‘ de Telecinco, donde no han dudado en ventilar los problemas de la cantante.
La casa de Shakira en Miami
Shakira lleva varios años intentando vender esta casa, pero dicha operación se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la cantante colombiana. Según Omar Suárez, quien lo contó en el programa ‘Fiesta’, pese a que el valor de la casa se ha triplicado desde que la cantante la compró en 2001, presenta serios problemas para poder venderse.
El problema principal de la mansión es que se encuentra construida junto a la desembocadura de las cloacas de la ciudad; esto significa que cuando sube el nivel del agua (y en los últimos años ha crecido mucho en Miami) las aguas fecales de Miami Beach afectan a la propia casa de Shakira.
Una verdadera pesadilla
«Esto es una pesadilla», expresaba Emma García en el programa ‘Fiesta’ mientras debatían acerca de este problema que está impidiendo que la cantante se libere de una vez por todas de esa casa que compró al comienzo de su carrera internacional. Sin duda, una verdadera pesadilla que dificulta la vida cotidiana de la cantante.
Teniendo en cuenta que la mansión de Shakira vale el triple de lo que le costó comprarla, para poder venderla es fundamental resolver este problema. Sin embargo, este problema no tiene fácil solución, por lo que la vida de Shakira en este aspecto se ha convertido en una tremenda dificultad. Pese a ello, la cantante ha rehecho su vida en solitario viviendo en la hermosa ciudad de Miami junto a sus dos hijos.