La comentario de Kiko Jiménez
Kiko Jiménez ha protagonizado un momento brutal al reaccionar finalmente a lo que él cree que es una actitud de flirteo por parte de Sofía Suescun. El exconcursante de ‘Supervivientes 2024’ ha reaccionado de una forma totalmente llamativa. Todo el mundo está hablando sobre este cambio de mareas en las relaciones entre quienes han participado de una de las ediciones más populares de la historia del reality.
«Todo el rato erre que erre», señaló Kiko Jiménez al ver imágenes en el plató de Abraham García y Sofía Suescun, quienes se mostraban muy cómplices durante las pruebas que ambos estaban realizando para el programa ‘Supervivientes All Stars‘. Parece que a Kiko todo esto no le ha sentado nada bien.
El enfado contra Abraham
Desde que Abraham García fue confirmado como el noveno concursante de ‘Supervivientes All Stars’ las cosas se complicaron más para Kiko Hernández. Sobre todo después de escucharle decir «Voy soltero y eso es maravilloso». Entre Sofía y Abraham ya ha habido algo en el pasado y sabemos que estos concursos tienden a reavivar el fuego.
«Hay cosas por las que paso y otras por las que no. No desconfío de Sofía ni soy celoso. Tenemos una relación muy sana y nos conocemos muy bien», expresaba Kiko Jiménez. Y luego no dudaba en dirigirse a Abraham diciéndole que debería «soltar un poquito el pie del acelerador y no ser tan evidente. Tiene que disimular un poco».
Kiko Jiménez explota
El estado de alteración de Kiko Jiménez iba en aumento. Abraham, dijo, «tendría que haber ido a ‘La isla de las tentaciones’ como tentador. Está tentándola». La conversación entre Abraham y Sofía fue la gota que colmó el vaso, cuando él confesó que la miraba mientras dormía: «Estás guapa hasta durmiendo».
«Si alguien te dice que tienes que cambiar algo porque no le gusta, es que no te quiere bien. Cuando alguien te gusta, no tienes por qué cambiarle nada». Estas palabras de Abraham terminaron de cansar a Kiko, porque las dijo en respuesta a la confesión de Sofía de haberse operado la nariz por consejo de Jiménez. Y esto no ha hecho más que