Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha vuelto a las redes sociales tras varios días de silencio, y lo ha hecho para dar una actualización muy esperada sobre su embarazo. Alejandra, que está esperando su primer hijo junto a Carlo Costanzia, había estado ausente de las plataformas digitales por una razón muy importante para ella. Sin embargo, ha reaparecido para tranquilizar a sus seguidores y aclarar que todo marcha bien tanto para ella como para su bebé.
1Un embarazo bomba
La noticia del embarazo de Alejandra Rubio ha sido uno de los temas más comentados de la semana. La joven, que ya supera los tres meses de gestación, anunció que será madre por primera vez a finales de este año. Alejandra y Carlo llevan juntos apenas cinco meses, por lo que la decisión de ser padres ha sido toda una sorpresa para muchos.
La noticia no dejó indiferentes a las familias de ambos. Terelu Campos, madre de Alejandra, ha hecho apariciones en televisión para hablar sobre el embarazo de su hija. La presentadora se ha sentado en programas como ‘De Viernes’ y ‘D Corazón’ para compartir sus sentimientos y pensamientos al respecto. Alejandro Rubio, el padre de Alejandra, también ha expresado su opinión frente a las cámaras, al igual que Carmen Borrego, tía abuela del bebé. Incluso Mar Flores, madre de Carlo, se ha pronunciado ante el revuelo que ha causado la noticia en su entorno familiar.
A pesar de las múltiples reacciones, Alejandra y Carlo habían decidido mantenerse en silencio y alejarse del foco mediático. Tras conceder una exclusiva a la revista ‘Hola’, la pareja se trasladó a Ibiza para escapar del bullicio de la capital y desconectarse de las redes sociales. Este tiempo fuera del ojo público les ha permitido proteger su relación y prepararse para la llegada de su hijo.