Tamara Falcó e Iñigo Onieva están a punto de cumplir su primer año de casados. A pesar de lo que podía parecer en un primer momento, la pareja ha conseguido superar las adversidades y seguir creciendo en su historia de amor. En medio de muchos proyectos profesionales y en uno de los momentos más dulces de su vida, la Marquesa de Griñón ha querido hacer balance y repasar cómo ha sido esta primera etapa del matrimonio.
1La influencia de su marido en los proyectos de Tamara Falcó
La vida profesional y personal de Tamara Falcó están obligadas a entrelazarse. En mitad de las grabaciones de su sorprendente nuevo proyecto, ser jurado de ‘Got Talent’, lo ha tenido que compaginar con otros retos profesionales. Por ejemplo, ha sacado una nueva colección con una de sus marcas de ropa de confianza, con los que ha colaborado en repetidas ocasiones. Ahora, se embarca en su etapa más personal junto a la empresa.
La nueva colección de ropa de Tamara Falcó está inspirada en su luna de miel, demostrando una vez más lo importante que es su historia de amor con Iñigo Onieva: “Durante nuestro viaje, Íñigo y yo estuvimos en unos sitios muy apetecibles. África es preciosa y tiene una luz muy espectacular. Los looks de esa parte de la colección son muy ponibles y fueron fáciles de crear. Luego, la Polinesia tiene unos colores espectaculares”, comentó en una entrevista con la revista del saludo. Son un total de ocho looks de primavera y verano con influencias de África y la Polinesia Francesa.