Juan Carlos I salía hace escasos días del hospital después de haber recibido el alta médica tras su última intervención. Así, el emérito, que últimamente parecía recuperar su buena forma física, vuelve a pasar por el quirófano, esta vez para someterse a un reemplazo de prótesis de rodilla.
Tras el éxito de la operación, abandonaba rápidamente el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja, para poner rumbo a su pabellón del Palacio de la Zarzuela. Una de las principales dudas que nos suscita su rápida salida del hospital tras haber sido, una vez más, operado, es: ¿Quién va a ser el encargado de cuidar a don Juan Carlos I?
Juan Carlos I: Una difícil y larga recuperación
Como ya habíamos anunciado el rey emérito de España se disponía a abandonar, como muchas otras veces, el hospital el 10 de abril. Han sido muchas las operaciones a las que a lo largo de su vida el antiguo monarca, se ha tenido que someter, por sus continuos y delicados problemas de salud.
Seguramente, el emérito es el primero en desear su rápida salida y recuperación, pues su salud se ha ido viendo algo más mermada, desde que comenzó su primera intervención una década atrás.
A pesar de los continuos escándolos que la Familia Real se ha encontrado protagonizando, tenemos que tener en cuenta,que estas polémicas, más allá de manchar su nombre y su estatus, no sólo lo han distanciado del pueblo sino también de su familia.
¿Quién cuida ahora del rey emérito, Juan Carlos I?
Es de lógica que seguramente el rey emérito cuente con numerosas enfermeras, cuidadores o incluso grandes médicos, que vigilen cada momento de su delicada salud. Pero, algo que no se puede comprar, es el cariño de sus familia. Y tristemente, la relación que posee con su familia, a pesar de los escasos metros que les separa en el Palacio de la Zarzuela se encuentra muy distanciados.
Y es que los escándolos le han salido bastante caros, pues con ellos no sólo se confirmaban uno de los secretos mejor guardados de la corona como las supuestas infidelidades, las cazas… poniéndole mucho más lejos del perdón de doña Sofía, la cual siempre ha contado con el apoyo y cariño del pueblo español. Esperemos que al menos puedan verle sus nietas.