Anabel Pantoja, conocida por ser la sobrina de la icónica cantante Isabel Pantoja, ha estallado en las redes sociales en respuesta a los recientes rumores de infidelidad que rodean a su pareja, David Rodríguez. El jueves, a través de su perfil de Instagram, Anabel manifestó su frustración y enfado hacia María Patiño y sus antiguos compañeros del programa ‘Sálvame’, quienes han estado alimentando las especulaciones sobre la presunta deslealtad de David mientras ella estaba embarazada de su primer hijo.
1Anabel Pantoja explota
Con un tono contundente y claro, Anabel Pantoja pidió que la dejaran «en paz» y que dejaran de mencionarla en sus programas. «¿Podéis parar ya?», preguntó retóricamente. Es bastante fuerte que no sigáis vuestro ‘trabajo’ y ‘vida‘ sin mencionarme. Porque yo he seguido viviendo sin hacerlo. Y se trabaja y se sigue viviendo sin tener que mencionar ni hablar de nadie. Solo que hay que levantarse temprano y currar duro», añadió la sobrina de la tonadillera.
Para subrayar su mensaje, Anabel citó a su tía Isabel Pantoja, utilizando una de sus frases más célebres: «Comprarse una vida». Con esta cita, Anabel dejó claro su deseo de que la dejen vivir su vida sin la constante intromisión y especulación de los medios.
Los rumores sobre la infidelidad de David Rodríguez surgieron hace unos días cuando Lydia Lozano, en el programa ‘Sálvame’, aseguró haber escuchado un testimonio que detallaba la supuesta traición. Según Lozano, el incidente habría ocurrido en Canarias durante un viaje de Anabel a Estados Unidos para cubrir su sección en el programa de Ana Rosa. Además, mencionó que habría pruebas que la presunta amante estaría dispuesta a hacer públicas.