Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a los 24 años, tan solo cuatro meses después de iniciar su relación con Carlo Costanzia. La noticia ha generado un aluvión de reacciones, entre ellas las de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, quienes han compartido sus opiniones sobre el acontecimiento.
Kiko Matamoros: «Nos van a dar grandes titulares»
Kiko Matamoros, a pesar de su distanciamiento de Alejandra en los últimos tiempos, se ha mostrado feliz por la noticia y ha deseado que todo vaya bien para la pareja. Sin embargo, no ha podido evitar hacer una crítica mordaz al clan Campos, asegurando que «aprovecharán» el embarazo de Alejandra para generar titulares y obtener beneficios económicos. «Me he enterado que Terelu va a ‘¡De viernes!’ Ellos han hecho la primera exclusiva. Y la tía Potota no creo que tarde en hacer otra exclusiva diciendo que se ha enterado por la exclusiva y que a ella no le han… dado su sitio. En fin, que creo que nos van a dar de aquí a que nazca el niño y después la niña, grandes titulares y mucho, mucho entretenimiento», ha comentado el tertuliano con ironía.
Matamoros ha añadido que no está seguro de si Terelu será una buena abuela, opinando que «va a ser una abuela estricta y va a intentar proyectar en su nieta o en su nieto lo que no ha conseguido de su hija». Kiko, con su experiencia como abuelo, le ha dado un consejo a su excompañera: «Que disfrute a tope cuando tenga ocasión. Que no intente educar a sus nietos, que ya lo maleducará su hija. Y sobre todo que disfrute. Que juegue todo lo que pueda, que sea feliz, que para eso están los nietos, para hacerles felices a ellos y para hacer feliz tú».
El colaborador ha reconocido que la noticia del embarazo de Alejandra ha sido difícil de asimilar para Terelu, dado el poco tiempo que lleva la pareja junta y las circunstancias especiales de la relación. «Supongo que no habrá sido fácil de digerir primero la relación y luego la noticia, pero aun así que saque lo positivo de todo, que las penas con pan son menos. Todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos y a rectificar y a tener un espacio en la vida«, ha comentado.
Marta López Álamo: «Un hijo es alegría, felicidad y una bendición»
Marta López Álamo, amiga íntima de Alejandra, se ha limitado a dar la enhorabuena a la futura mamá, expresando que «un hijo es alegría, felicidad y una bendición». La modelo ha confesado que se ha puesto en contacto con Terelu a través de WhatsApp para felicitarla, pero que Alejandra no le ha respondido.
El drama familiar: un miembro no está contento con la noticia
Kiko Matamoros, en su papel de colaborador televisivo, ha desvelado una información que ha generado intriga y expectación: un miembro de la familia de Alejandra o Carlo no ha recibido la noticia del embarazo con entusiasmo. «No todo ha sido felicidad. No todo ha sido alegría, no todo ha sido jolgorio. Hay una parte de la familia para la que ha sido un mazazo la noticia. Y lo estoy contando en serio. Y no ha encajado de la mejor manera ser abuelo en las circunstancias que va a ser. Y hasta ahí puedo leer», ha comentado Matamoros, sin revelar la identidad del miembro de la familia que no está contento. «Yo creo que es fácil la respuesta. Dicho queda», ha concluido, dejando en el aire la incógnita de quién es la persona afectada.
El embarazo de Alejandra Rubio promete seguir dando mucho de qué hablar, con el clan Campos en el centro de atención y un posible drama familiar que se cierne en el horizonte. El nacimiento del bebé, previsto para diciembre, marcará un nuevo capítulo en la vida de la familia y generará un nuevo ciclo de noticias y especulaciones en el mundo del corazón.