Irene Villa rompe su silencio tras el alta hospitalaria de su exmarido Juan Pablo Lauro

El piloto argentino Juan Pablo Lauro ha recibido el alta hospitalaria tras 17 días ingresado en la UCI del Hospital HM Santa Elena de Torremolinos, Málaga. Lauro sufrió una neumonía provocada por la bacteria de estreptococo, lo que le llevó a ser operado de urgencia por una infección en la pleura.

El piloto ha superado este duro trance y ya se recupera en su domicilio arropado por sus seres queridos, incluyendo a su prometida Nuria Fergó, quien ha sido su gran apoyo durante estos difíciles momentos.

Alegría doble para Irene Villa

La exmujer de Lauro, Irene Villa, ha expresado su alegría por la recuperación del padre de sus tres hijos. La periodista ha reconocido que ha sido un gran susto, pero ha destacado que lo más importante es la salud y que, por suerte, han salido adelante.

Coincidiendo con la salida del hospital de Lauro, su hijo mayor ha terminado 6º de primaria y ha comenzado el instituto. Irene ha confesado que Lauro, a pesar de no poder asistir al acto, ha estado muy presente y ha seguido de cerca la graduación de su hijo.

Irene ha mantenido un contacto constante con Lauro y ha podido hablar con él tras abandonar el hospital. Ha destacado que, a pesar del susto, se encuentra bien y que se alegra de que la salud haya prevalecido.

Priorizando la familia

Irene Villa ha asegurado que, a pesar de la delicada situación que ha vivido Lauro, lo importante es la familia y que todos se encuentren bien. Ha destacado que sus hijos están encantados con la recuperación de su padre y que están deseando verle cuando vuelva a Madrid.

Irene Villa ha mantenido una relación cordial con Juan Pablo Lauro, a pesar de que se separaron. Ha dejado claro que la prioridad ahora son los niños y su felicidad.

La recuperación de Juan Pablo Lauro es una buena noticia que llena de alegría a sus seres queridos. Su familia le ha apoyado durante este duro proceso y ahora celebran su regreso a casa.