Julio José Iglesias critica a Íñigo Onieva y admite que su restaurante no es barato

El hijo de Isabel Preysler e Julio Iglesias, Julio José Iglesias, ha estado en boca de todos estos días en Madrid. Tras disfrutar del concierto de Marc Anthony en el Wizink Center, el artista asistió a la entrega de los Beef Awards en la plaza de toros de Las Ventas acompañado de su novia, Ariadna Romero.

Un nuevo restaurante en la familia

Durante su aparición en los premios, Julio José Iglesias aprovechó la ocasión para hablar del nuevo restaurante de su cuñado, Íñigo Onieva, «Casa Salesas. El artista confesó que ya ha tenido la oportunidad de probar la comida y le ha «gustado mucho«. «El sitio es precioso», ha afirmado, aunque ha reconocido que «barato no es, la verdad«.

Sobre quién pagó la cuenta, Julio José Iglesias se ha limitado a decir que «no me acuerdo exactamente«. Con un guiño de humor, ha explicado que «es que yo como muy poco, como muy poco. Como tortilla, pasta, queso y eso es lo que…«, para no entrar en detalles sobre los precios del restaurante.

Amor, familia y proyectos

El hijo de Isabel Preysler e Julio Iglesias está felizmente enamorado de Ariadna Romero, con la que está a punto de celebrar su primer aniversario. Aunque todavía es pronto para pensar en boda, Julio José ha confesado que «me encantaría ser padre» y tener «no uno sino tres o cuatro» hijos con la modelo de origen cubano.

También se ha pronunciado sobre el nuevo proyecto profesional de su hermana, Tamara Falcó, que debuta como jurado de ‘Got Talent’ junto a Paula Echevarría, Risto Mejide y Florentino Fernández. «Me encanta Tamara y creo que lo va a hacer muy bien. Tiene mucha, mucha gracia, y es muy talentosa», ha asegurado.

Una madre feliz

Por último, Julio José ha hablado de su madre, Isabel Preysler, asegurando que está «muy bien» y disfrutando de su soltería tras su ruptura con Mario Vargas Llosa. Sin embargo, el artista ha confesado que «me gustaría que encontrase de nuevo el amor«. «Me encanta que mi familia esté feliz«, ha revelado.

Julio José Iglesias: Un hombre enamorado y con ganas de formar una familia

El hijo de Isabel Preysler e Julio Iglesias se muestra como un hombre feliz y enamorado, con un futuro prometedor tanto a nivel personal como profesional. La pareja de Julio José, Ariadna Romero, es una modelo de origen cubano que ha conquistado el corazón del artista.

Un futuro lleno de proyectos

El nuevo restaurante de su cuñado, Íñigo Onieva, «Casa Salesas«, se suma a los proyectos profesionales de la familia. Y no podemos olvidarnos del debut de su hermana, Tamara Falcó, como jurado de ‘Got Talent’.

Con su sonrisa habitual y su simpatía característica, Julio José Iglesias se ha ganado el cariño del público. Su carrera como artista y su faceta familiar prometen seguir dando mucho de qué hablar en los próximos años.