La colaboradora televisiva Carmen Borrego ha reaparecido en sociedad para dar el pistoletazo de salida al verano en la entrega de los ‘Beef Awards’, celebrada en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.
Como era de esperar, todos los medios se han volcado con la hermana de Terelu Campos para conocer su opinión sobre el embarazo de Alejandra Rubio, la hija de su hermana.
El embarazo de Alejandra Rubio: una noticia «buena» para Carmen Borrego
Carmen ha confesado que «un niño es una buena noticia, no es ningún drama». La colaboradora se ha comparado con su sobrina, diciendo que «yo fui madre joven y ella siempre ha querido ser madre».
Sobre el apodo de ‘abuela’ que recibirá Alejandra, Borrego ha bromeado diciendo que «peor suena ‘tía abuela’ que ‘abuela'». Carmen también ha querido dejar claro que aún no conoce el nombre que le pondrán al bebé: «Eso lo decidirán sus papás».
Carmen Borrego sobre la pareja de Alejandra Rubio: «Me parece que están espectaculares los dos»
La colaboradora ha expresado su felicidad por la pareja de Alejandra, asegurando que «me parece que están espectaculares los dos». Aunque no ha podido hablar con su sobrina en el día de la entrega de los premios, ha contado que «hablé ayer con ella y evidentemente está nerviosa.
En cuanto al sexo del bebé, Carmen ha querido dejar claro que no tiene preferencia: «Lo importante es que lo que venga, venga bien». También ha defendido a Alejandra de las críticas por dar una exclusiva sobre su embarazo: «Decimos tantas cosas a lo largo de nuestras vidas y luego cambiamos, todo el mundo tiene capacidad para cambiar de opinión y no seré yo quien critique que de una exclusiva».
Carmen Borrego sobre la relación de su hermana con Mar Flores y la ausencia de su madre
Carmen Borrego ha querido zanjar la polémica sobre la supuesta enemistad entre Terelu Campos y Mar Flores, explicando que «no se puede hablar de una mala relación cuando no existe esa relación».
Sobre la ausencia de su madre Teresa Campos, la colaboradora ha confesado que «ella estaría encantada, le dijo a todos sus nietos que quería ser bisabuela, ella estaría muy feliz en estos momentos y me duele que no esté para vivirlo».
Carmen ha querido enviar un mensaje de cariño y apoyo a su sobrina Alejandra y ha mostrado su alegría por la próxima llegada del bebé.