La nueva sorpresa de First Dates
Tacho, uno de los últimos concursantes de ‘First dates‘ ha sorprendido a María contándole anécdotas de trenes y viajeros. La mujer no podía dejar de disfrutar del encuentro asombrándose con las divertidas historias. No he conocido a un hombre así en mi vida«, dice. Un encuentro que ha dado mucho de qué hablar.
María es una monitora jubilada y madre de tres hijos. Ha tenido una vida feliz y pese a ello nunca había tenido una cita tan divertida como la que le ofreció Tacho, un supervisor de trenes ya jubilado. Un hombre que ha llegado al programa buscando un alma gemela pero con quien puedan compartir cierta libertad.
Tacho: un hombre extravagante
La extravagancia de Tacho lo vuelven un hombre interesante, sin duda, y eso María lo ha notado nada más entrar, puesto que se ha sentido tremendamente intrigada por conocer a ese peculiar hombre que después de jubilarse ha empezado a dedicarse a sus dos pasatiempos favoritos, la fotografía y la escritura.
María, por su parte, después de la sorpresa y de cierta intriga hacia la persona de Tacho no estaba del todo convencido. «adre mía, es que no he conocido a un hombre así en mi vida», dijo. Luego, cuando se tocó el tema de la infidelidad y conoció el punto de vista liberal de su cita se convenció menos.
¿Volverán a verse?
Y es que, pese a que pudo existir cierta amabilidad y curiosidad por parte de ambos no parecen ser la pareja ideal para el otro. De hecho, ninguno de los dos se han atraído físicamente. Tacho decía «No me gusta el cuerpo, sus formas… El primer impacto no ha sido bueno». Y María decía contundente: «No me has transmitido nada que yo pudiera notar».
Ha sido, al final, un encuentro entretenido pero que no ha dado lugar al surgimiento del chispazo que toda relación necesita para iniciarse. Podría decirse que los caminos de Tacho y María son distintos y que lo que más son capaces de ver en el otro son las cosas que no les gustan. Han decidido no darse una segunda oportunidad.