Alice Campello y Álvaro Morata son los protagonistas de una de las historias de amor más emocionantes de la Selección Española. En redes sociales hacen partícipes a todos sus seguidores de la idílica familia que han formado. No ha sido un camino fácil hasta aquí y la pareja ha tenido que trabajar mucho para superar las adversidades. El matrimonio ha celebrado su séptimo aniversario de boda, en una nueva demostración del gran momento en el que se encuentran.
1Los inicios de Alice Campello y Morata
Fue mientras Álvaro Morata jugaba en Italia cuando conoció a la mujer de su vida. Todo empezó cuando vio unas fotografías de Alice Campello y decidió que tenía que estar con ella sí o sí. A través de personas en común, intentó contactar con ella, utilizando todos sus recursos. Viendo hasta qué punto se había obsesionado con encontrarla, un compañero de equipo le pidió que le escribiera directamente por redes sociales. El futbolista siguió su consejo, después de haber estado toda una noche hablando sobre ella con su amigo.
La primera conversación por mensajes fue el inicio de una intensa historia de amor. En el podcast de Vicky Martín Berrocal, Alice Campello recordó cómo fueron esos primeros instantes: “Como si no se hubiera enamorado, como si no hubiera visto una mujer en su vida nunca, hasta más loco que yo”. La modelo definió el estado de su marido como una “obsesión”. Álvaro Morata ya hablaba de boda con la italiana cuando solo llevaban quedando unas pocas semanas. A pesar de que se conocieron muy jóvenes, nunca ha dudado del amor que se tienen: “Sabes que todo va a ir bien porque no has sentido nunca nada igual en tu vida. Es un amor tan grande y tan increíble que me hubiera ido hasta Australia. Sin pensar”, explicó en el programa.