El nuevo Sálvame tiene claro que Ana Rosa no regresará a las tardes de Telecinco
El nuevo Sálvame ha desvelado que Mediaset no tiene pensado renovar el contrato a la periodista para que siga al frente de las tardes de la cadena privada, ya sabemos que Jorge Javier Vázquez será el encargado de dirigir un programa que se abrirá después del telediario, pero lo hará este verano, así que no se sabe todavía si continuará en septiembre, dependerá de su éxito en pantalla.
Ana Rosa Quintana no ha querido hacer declaraciones al respecto de su futuro profesional, ella quiso destronar a Jorge Javier, pero la jugada le salió muy mal: ella fracasa con las audiencias, lo que perjudica a su productora, y el catalán se convierte en el presentador fetiche de Telecinco logrando que noche tras noche Supervivientes sea el programa más visto en España.
El nuevo Sálvame arremete contra Ana Rosa una tarde más
Los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh no tienen compasión con Ana Rosa, siguen asegurando que fue ella la artífice del fin de Sálvame y no piensan perdonarla, en cuanto tienen oportunidad anuncian el fin del programa TardeAR que no ha logrado ni en una sola ocasión superar a su competencia en Antena 3.
El nuevo Sálvame asegura que Ana Rosa Quintana se marcha dentro de unos días de vacaciones y que en septiembre no la veremos presentar las tardes de Telecinco, según el colaborador Chema Garrido, regresará a las mañanas, allí seguro que estará en su salsa de nuevo dirigiendo una mesa política que no tiene otro objetivo que criticar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
El nuevo Sálvame desvela todas las claves
Según Garrido esto es lo que sucederá: «Tanto la productora como Ana Rosa consideran que es un programa reputacional, hay una crisis generalizada de cara a septiembre, por lo que la televisiva considera que si esta temporada ha sido dura, la próxima temporada va a ser más dura, durísima«, asegura. El colaborador añade que Ana Rosa se quiere centrar en temas políticos, su obsesión por acabar con el gobierno de Sánchez es enorme, pero si no tiene buenas audiencias, significará que no tiene tanta influencia sobre el público.
El nuevo Sálvame vuelve a dejar clara su alegría por el fracaso de la presentadora, no pueden entender por qué tanta inquina contra los colaboradores del antiguo Sálvame, creen que ella sola fue la artífice de la cancelación de Sálvame, una decisión que tomó la cúpula de Mediaset y que nueve meses después se ha demostrado que ha sido una mala idea.