Dabiz Muñoz habla sobre su relación con Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz ha sido coronado como el mejor chef del mundo en más de una ocasión, el empresario sigue experimentando con cada cocinado y no duda en viajar por todo el mundo para encontrar nuevas fórmulas de sabores que pueda incorporar a su cocina. Su relación con Cristina Pedroche ha sido siempre de admiración por parte de los dos, ahora son padres de una niña y sus vidas se han transformado.
El cocinero siempre tiene palabras de agradecimiento para su mujer y se siente privilegiado por haber encontrado el amor de una forma tan equilibrada con alguien con quien comparte mucho más que un techo, los dos forman una de las parejas más envidiadas del panorama español y no parece que nada pueda romperla.
Dabiz Muñoz cuenta cómo le ha cambiado la vida el nacimiento de su hija
El cocinero ha acudido al programa «Cien por cien únicos» y ha abierto su corazón sin tapujos, lleva diez años con Cristina Pedroche y parece que seguirán juntos mucho tiempo: «No sé muy bien qué he hecho yo para estar con una mujer como Cristina, no solamente por lo guapa que es, si no por como es ella como persona, aprendo mucho de ella, tiene una actitud muy positiva de la vida, intenta que cada problema tenga una solución, me ha enseñado a vivir el momento», asegura.
Dabiz Muñoz siente un amor inmenso por su hija que lleva el apellido Pedroche en primer lugar, una muestra más del respeto que siente por Cristina también como madre y un ejemplo para otras mujeres que descubrirán que en España hace ya más de dos décadas que las mujeres pueden poner su apellido en primer lugar a sus hijos. En la entrevista cuenta su emoción cuando su hija sonríe cada día nada más despertar.
Dabiz Muñoz narra su historia de amor con Cristina Pedroche
El chef ha contado cómo conoció a su mujer: «Conocí a Cristina y a los cinco meses nos estábamos casando, fíjate si lo teníamos claro. Nos casamos en el salón, estábamos solamente Cristina, mis padres, sus padres y yo. Después de casarnos sí hicimos un día de fiesta en uno de nuestros restaurantes, invitamos a amigos y familiares», confirma.
Dabiz Muñoz y sus palabras apasionadas hacia Cristina Pedroche y su hija son una muestra de que se puede encontrar el amor, solo hay que tener la suerte de cruzarte con la persona que te completa, él es un hombre que ha sufrido mucho con su forma de ser y tiene muchos fantasmas, pero parece que para sostener su genialidad como cocinero, ha dado con la clave: compartir su vida con alguien optimista que vive el presente.