Alba Carrillo sigue en un gran momento. La modelo no para profesionalmente, acumulando proyectos de todo tipo y con la audiencia apoyándola. En su vida personal ha habido muchos cambios, pero ella los encaja con naturalidad y con una actitud totalmente renovada. El veto de Mediaset marcó un antes y un después en su trayectoria. A pesar de lo que muchos creían, no le frenó y el éxito la acompaña.
1Alba Carrillo presenta un programa internacional
El nuevo proyecto de Alba Carrillo ha salido a la luz. La modelo se suma a Netflix para presentar la versión española de uno de los programas más míticos de la plataforma: ‘Jugando con fuego’. La cuenta de Algo Pasa TV ha contado en exclusiva esta información: “Alba Carrillo aterriza en Netflix como maestra de ceremonias del éxito internacional ‘Jugando con fuego’. Tras las versiones de Reino Unido, Brasil, Latino y Alemania, Carrillo conducirá desde República Dominicana el arranque del desembarco del formato en la plataforma estadounidense”, explica.
El nuevo programa que presentará Alba Carrillo tendrá a diez jóvenes viviendo en una casa durante cuatro semanas. Entre altas temperaturas, fiestas y alcohol tendrán que convivir y disfrutar del ambiente paradisiaco. La condición es que no podrán tener intimidad sexual entre ellos. Los que más respeten esa norma podrán optar al premio final, que en la versión de otros países alcanza los 200.000 euros. Cuando se salten las restricciones, la cantidad de dinero irá disminuyendo.