El regreso de Sofía Suescun
Sofía Suescun llama mucho la atención al enviar un último mensaje justo antes de marcharse a vivir una nueva experiencia. La influencer será una de las concursantes del programa ‘Supervivientes: All Stars’ pero parece que no atraviesa un buen momento vital y que su paso por el programa podría traer serias consecuencias sobre su vida.
Fue llamativo el anuncio de Telecinco del regreso de Sofía Suescun, a quien tenían vetada del programa como colaboradora. Dicho anuncio surgió cuando la influencer visitó a su pareja, Kiko Jiménez, quien estaba participando en la edición clásica del programa. Un fichaje que dará mucho de qué hablar porque promete traer también de vuelta a la madre de la joven, Maite Galdeano fiel defensora de la influencer.
El mensaje de Sofía Suescun
Desde el regreso de Kiko, la pareja sólo ha tenido unos días para disfrutar juntos; ahora, la que se va es ella, y se ha conmovido por las palabras que le ha dedicado su novio. «Llorando desde que he leído la primera palabra. Odio las despedidas», confesaba a sus seguidores en un mensaje compartido a través de sus redes sociales.
La joven iba en el taxi camino del aeropuerto y ya sentía estar marchándose. «Voy con Antonio, es el mismo conductor que también me llevó al casting de GH en Madrid cuando vine con mi madre hace 9 años. Heavy», escribía la influencer en la publicación. Cabe mencionar que aunque todo el mundo lo apuesta todo por ella, este paso podría traer también muchos cambios inesperados en su vida.
La suerte está echada
El paso de Sofía Suescun por Gran Hermano 16 es uno de los más recordados de la historia del programa, por la intensidad de la edición y también porque la joven se dio a conocer y se hizo con la victoria. Desde entonces su fama ha ido creciendo poco a poco y se ha convertido en una de las principales influencers del país.
Ahora vuelve a un reality y todas las cartas están apostadas por ella. Asimismo, Sofía Suescun está dispuesta a utilizar todos sus amuletos para repetir su suerte. Lo que le espera en Cayo Paloma es el reencuentro con Marta Peñate, antigua compañera de Gran Hermano, así como con otros favoritos tales como Adara Molinero y Paul Logan. ¿Qué le tendrá reservado el destino a la influencer?