Susanna Griso estalla en un directo
Susanna Griso ha llamado mucho la atención esta semana después de que en un arranque de intensidad estallase en pleno directo. Hay quienes relacionan esto con la manera en la que iba vestida: llevaba un vestido en tonos amarillos y anaranjados, que según el argot del teatro, podría suponer una predisposición a vivir eventos inesperados. Lo que ocurrió, ciertamente, fue un hecho de esa categoría.
En el programa ‘Espejo Público’ comenzaron la semana tratando diversos temas entre los que se destacó el regreso de Puigdemont y los planes que tuviera el presidente Sánchez. En medio de una acalorada discusión política hubo un crujido y a Gonzalo Bans cayendo al suelo. Susanna Griso se le acercó y le preguntó: «¿estás bien?»
Una silla rota
Lo que ocurrió que la silla del colaborador se rompió y hubo un momento de tensión en directo. «Pero a ver, ¿qué has hecho con la silla, Gonzalo? ¿Qué ha pasado? Pero bueno, por favor!!! ¿Te has emocionado con lo de los pseudomedios, o qué ha pasado?», le espetó Susanna Griso. Lorena García lo ayudó a levantarse, mientras él, avergonzado, intentaba explicarse: «¡Una silla en mal estado! No sé qué ha pasado, pero está rota literalmente».
A partir de ese momento comenzaron los chistes fáciles de «operación bikini» y demás, argumentando que la silla se había roto porque el colaborador «esta muy gordo ya», según sus compañeros. «Es por la chaqueta que se ha puesto, pobrecito, son los años», exclamaba Lorena García.
Susanna Griso intenta poner orden
Luego del incidente Susanna Griso intentó recomponer el hilo de la conversación diciendo «Voy a seguir. ¡Es un día de emociones fuertes!». Mientras todos intentaban recomponer la actitud del debate alguien soltó, que podrían continuar «si Gonzalo sigue con vida«, y otra vez hubo un estallido de risa.
Lo cierto es que la situación no fue tan grave como lo parece y, quizás, los medios la han engordado un poco. Susanna Griso se habrá sorprendido por el suceso y reaccionó movida por el susto y la desesperación de que el hilo del programa se desvaneciera, pero fue un inconveniente jocoso que no impidió que luego retomaran la charla seria sobre la realidad política nacional.