Quién es Lele Pons la influencer que ha conquistado a un actor famosísimo de Hollywood

Lele Pons
Lele Pons

¿Quién es Lele Pons?

Lele Pons ha saltado a los titulares en los últimos días a raíz de que un famosísimo actor de Hollywood se fijara en ella. Ahora bien, ¿quién es esta influencer que está dando tanto de qué hablar? Se trata de una joven multifacética, con dotes artísticos diversos y una gran capacidad de liderazgo. Es sobrina de Chayanne y comienza a hacerse notar.

Es una celebridad en el mundo de las redes sociales. En 1988 fue elegida Miss Venezuela, se ha dedicado al periodismo, como presentadora y youtuber, y también se destaca por ser cantante como su tío. Sin duda, es una de las mujeres de las que más se está hablando en este momento, sobre todo, después de que un personaje famosísimo se fijara en ella.

El éxito de Lele Pons

Will Smith afirmó en determinada ocasión que se había fijado en ella a la hora de montar su propio canal de YouTube, le dijo: «Tú fuiste una de las primeras personas a quien yo estudié cuando quise empezar mis redes sociales». A partir de ahí todo el mundo quiso saber quién era esa chica que había inspirado tanto al actor americano.

Lele Pons fue la primera en conseguir mil millones de reproducciones en el sitio Vine, de microvídeos, en el año 2014. Comenzó creando vídeos graciosos sobre temas tales como «consejos para faltar a clase» y poco a poco se convirtió en viral en este medio, pasando luego a YouTube y continuando con su éxito.

De una infancia dolorosa a una marca viral

La vida de Lele Pons fue complicado. Siendo niña fue secuestrada junto con su madre y los secuestradores pidieron un rescate. Tras la liberación la familia se mudó a Miami, donde la joven vivió situaciones complicadas y sus dificultades para mantenerse en el colegio. Le diagnosticaron dislexia, síndrome de Tourette y TDA, intentando buscar una explicación a su gran dificultad para adaptarse a la realidad.

Cuando descubrió que podía crear contenido y publicarlo a través de Internet su vida cambió para siempre. Usó toda su creatividad para armar su propia carrera, en una época en la que no existían todavía los influencers. Al día de hoy mantiene la frescura del principio como todas aquellas personas que han conseguido llegar alto simplemente porque tenían que hacerlo, y ha conseguido incluso llamar la atención de Will Smith.