Fabiola Martínez se ha pronunciado sobre la noticia de que Bertín Osborne ha reconocido al hijo que tiene con Gabriela Guillén. La venezolana ha confirmado que ya era conocedora de la noticia y que, tras la polémica, mantiene una buena relación con el cantante.
Una relación cordial tras la polémica
«Yo no participo en esas decisiones, él me lo ha comunicado por lo que respecta a los niños, poco más», ha asegurado Fabiola Martínez. «Hablamos como amigos, yo claro que le tengo cariño, respeto sus decisiones, en mí no va a encontrar como has dicho tú la tercera en discordia, no».
Martínez también ha querido dejar claro que la Fundación Bertín Osborne, de la que forma parte, es un proyecto independiente de su relación personal con el cantante. «Esto porque tiene que ver con los niños, pero para nosotros la Fundación es un proyecto muy serio que intentamos llevarlo de la manera más profesional posible, de hecho es que no es una decisión que toma Bertín o yo».
Fabiola Martínez: «No me cierro al amor, pero no lo busco»
En cuanto a su vida sentimental, Fabiola Martínez ha asegurado que no se cierra al amor, aunque no está buscando pareja en estos momentos. «Yo no me cierro al amor nunca. Yo estoy muy ocupada, tengo muchas cosas en mi cabeza ahora mismo», ha declarado. «Claro que sí. A mí no me vale cualquier cosa», ha añadido.
Fabiola Martínez se ha mostrado centrada en su nueva etapa de vida, dedicada a sus proyectos personales y a sus hijos. La venezolana ha demostrado ser una mujer fuerte e independiente, capaz de afrontar cualquier situación con serenidad.