Gabriela Guillén ha acaparado la atención mediática tras el comunicado en el que Bertín Osborne reconoció la paternidad de su hijo. En medio de especulaciones y rumores, se ha desatado un interés público en torno a los siguientes pasos que tomarán ambos protagonistas en este nuevo capítulo de sus vidas.
Acuerdo de paternidad: ¿Qué futuro aguarda a la modelo y al cantante?
Desde la revelación de la paternidad por parte de Bertín Osborne, se han planteado cuestiones sobre cómo se ha alcanzado este acuerdo. Especulaciones acerca de las pruebas de ADN, la manutención del menor y posibles cambios en la vida de Gabriela han inundado los titulares de la prensa.
Negociaciones en curso: Detalles sobre el acuerdo paterno-filial
Gabriela Guillén demostró su disposición a llegar a un entendimiento amistoso con Bertín Osborne, a pesar de los trámites judiciales que debieron cumplir. Aunque aún se están concretando aspectos como la manutención y el régimen de visitas, las fuentes cercanas a la modelo sugieren que está abierta a que su hijo adopte los apellidos de su famoso padre, pasando a llamarse Ortiz Guillén.
Se ha barajado la posibilidad de que Gabriela se traslade a Sevilla para estar más cerca de Bertín, ofreciendo así una cercanía física entre el pequeño y su padre. Además, se rumorea que la aparición de la esteticien en un programa de televisión para abordar públicamente estos temas no está descartada.
Ante la incógnita de si modificará los apellidos de su hijo, Gabriela ha dejado en manos de la justicia esa decisión, manteniendo el suspense sobre los siguientes pasos a seguir en este proceso. A pesar de intentar esquivar a la prensa, la realidad legal ha obligado a ambos progenitores a someterse a pruebas de ADN para corroborar el vínculo paterno-filial.