El nuevo estilo de Sara Carbonero
Sara Carbonero se prepara para el verano cambiando de estilo y la peta en las redes sociales. La periodista, después de muchísimo tiempo, ha decidido decir adiós a su melena larga y ha estrenado un corte de pelo que la favorece muchísimo y que le ha servido para llamar la atención de todos sus seguidores.
La llegada del verano siempre provoca cambios en los estilos de las famosas: la ilusión de la llegada del buen tiempo colabora con la toma de decisiones arriesgadas con entusiasmo, de cara al disfrute que se espera del período estival. Esto lo sabe Sara Carbonero, quien este año ha decidido empezar el verano por todo lo alto con un cambio rotundo de estilo.
La nueva campaña de Breitling
Si hay algo que le gusta a la periodista es cambiar de estilo cada dos por tres, pero hasta ahora siempre ha mantenido su larga melena; sólo al principio la hemos visto con el pelo corto, pero llevaba unos años manteniendo ese largo envidiable. Este año ha decidido decirle adiós, cambiando totalmente su aspecto.
Sara Carbonero ha compartido en sus redes sociales unas fotos de la playa en las que la podemos ver con un aspecto totalmente distinto. La influencer ha estado en Biarritz, al sur de Francia, para realizar la campaña publicitaria de los relojes Breitling, que llevan su imagen. «Estamos a tiempo de todo», escribe en su muro de Instagram.
Sara Carbonero revoluciona las redes
Como siempre sucede, el cambio de estilo de Sara Carbonero ha sido acogido con mucho cariño por sus seguidores. Después de vivir unos últimos años tremendamente difíciles, la influencer vuelve con más garra que nunca y con todo el entusiasmo por aprovechar el tiempo, quizá por eso resulta tan emocionante su mensaje para sus seguidores.
A través de un carrusel de fotografías en el que daba visibilidad a su más reciente campaña publicitaria, la periodista, compartía su intención vital con respecto a lo que se viene: tenemos tiempo para todo, parece decirnos. En las imágenes podemos ver a una Sara luminosa y sonriente, con un nuevo estilo que nos recuerda que se haga lo que se haga siempre luce bellísima.