Dulceida y Alba Paul se enfrentan a la decisión más polémica con su bebé

Dulceida
Dulceida. FOTO: Gtres

La pregunta más difícil para las famosas

Dulceida y su esposa Alba Paul deben enfrentar de cara a la última etapa del embarazo la pregunta más importante para toda mamá famosa: ¿expondrá el rostro de su descendencia en la red? Teniendo en cuenta que ellas se ganan la vida mostrando detalles de su vida íntima resultaría una decisión complicada no mostrar a la bebé.

La prensa no deja de preguntarles acerca del tema, para entender qué decisión tomarán las madres. De momento no se han pronunciado de forma contundente. Recientemente, Dulceida contó que, pese a que está viviendo un bonito embarazo, también están sucediendo cosas «menos bonitas». Y respondía finalmente a la gran pregunta.

El embarazo mediático de Dulceida

Desde que Dulceida y Alba anunciaron que serían mamás vivieron un nuevo pico de visibilidad en las redes sociales; de hecho, ya han recibido ofertas de muchas marcas de puericultura para convertirse en la imagen de la marca promocionando sus productos. A tal punto que han encontrado en el nicho de maternidad una nueva oportunidad para ganarse la vida.

Se está viviendo una explosión de embarazos en el mundo influencer. De hecho, se habla de un nuevo baby boom del que saldrá una nueva generación de influencers. Para que eso ocurra, las criaturas deberían exponerse desde el día cero a las redes y los medios; sin embargo, ésta es una decisión difícil para las madres. En el caso de Dulceida, no tiene claro qué harán.

¿Expondrán al bebé a los medios?

La mayoría de la gente espera que, después de vivir un embarazo de sobrexposición, la pareja siga por el camino que antes siguieron otras personalidades famosas, de exponer a sus hijos a la fama. No obstante, las mamás no lo tienen tan claro. La propia Dulceida decía al respecto: «No tenemos nada claro, es un debate interno difícil». Sin duda, es una pregunta de compleja solución.

¿Le darán a la criatura la oportunidad de vivir en el anonimato? Ésta es la pregunta que todo el mundo se hace y cuya respuesta no está del todo clara. Como tampoco la tienen clara otras influencers que acaban de ser mamás, como Violeta Mangriñán, Marta Rimbau y Anabel Pantoja. Sin duda, es la decisión más polémica que deben tomar.