El nuevo Sálvame también hace sus cábalas sobre el final de Supervivientes 2024

Nuevo Sálvame
Nuevo Sálvame

El nuevo Sálvame sigue pendiente de Mediaset

El nuevo Sálvame dedica una sección a comentar las noticias de televisión, con especial atención a Supervivientes, este año la final está más emocionante que nunca, solo queda una mujer entre los finalistas: Marieta, la concursante logró hacerse con el collar de líder contra todo pronóstico y ya tiene asegurado su pase como finalista, su nominación directa fue para Torres, una dulce venganza por las tres veces seguidas que Rubén hizo lo mismo con ella.

María Patiño comentó que no estaba siguiendo mucho el programa este año, pero que ella tenía un favorito y era Pedro García Aguado, le parece que ha hecho un gran concurso y se decanta por el deportista olímpico para llevarse el premio final, los compañeros no estaban de acuerdo, el concursante también es el favorito de Joaquín Prat y Kiko Matamoros piensa que este buenismo de ponerse del lado de los perfiles menos conflictivos es un poco hipócrita.

Belén Esteban
Belén Esteban colaborando en Sálvame

Belén Esteban prefiera a Gorka o a Marieta

La princesa del pueblo tiene dos favoritos: Gorka y Marieta, ella cree que los dos han hecho un concurso merecedor del premio y apuesta por la pareja y sus polémicas, recordemos que Gorka fue acusado de besar a Marieta a escondidas y ella no quiso negarlo rotundamente, un conflicto que duró poco, en la actualidad los dos compañeros tienen una relación cordial.

El nuevo Sálvame está pendiente del concurso que muy pronto llegará a su fin, está previsto que la final de Supervivientes 2024 sea el próximo martes, 18 de junio, ese día veremos a los finalistas bajar del helicóptero en las inmediaciones de Mediaset y poco tiempo después tendremos un ganador o ganadora.

El nuevo Sálvame se arriesga y apuesta por tres finalistas

Los colaboradores tienen claro que la final estará entre Gorka, Marieta o Pedro, aunque Torres ha sido líder casi todas las semanas y ha demostrado que su talante es mucho más fuerte que el de sus compañeros, no se le ha oído quejarse por las pruebas, solo ha pasado malos ratos por culpa del hambre, pero nunca ha dicho que quiera marcharse.

El nuevo Sálvame está de celebración, ya lleva un mes en antena por increíble que parezca, cada vez son más los invitados que se acercan al plató para apoyar a los colaboradores y a la presentadora. María Patiño ha comentado que está pasando por uno de los mejores momentos profesionales después de la crisis existencial que padeció con el despido de Telecinco.