La familia Pantoja está de celebración. En otoño sumarán un nuevo miembro, muy deseado y querido por la que será su madre, Anabel Pantoja. Con este niño, la tonadillera se convertirá por primera vez en tía abuela, pero no ha sido el único nacimiento que ha vivido en los últimos años. Isabel Pantoja tiene cuatro nietos con los que no hay relación en la actualidad, principalmente por el conflicto que le separa de sus hijos. Los embarazos en Cantora se han vivido de formas muy diferentes y nunca han estado libres de polémica.
Anabel Pantoja cumple su gran sueño
Anabel Pantoja daba una de las noticias del año al revelar en la revista Lecturas que estaba embarazada de cuatro meses. Muy sonriente y con una incipiente barriga, la colaboradora se sinceraba sobre uno de los grandes sueños de su vida: “Ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien”. La influencer contó que en octubre tuvo que hacer frente a un aborto natural con el que sufrió mucho.
Para Anabel Pantoja, este es el broche de oro a su historia de amor con David Rodríguez y la culminación de su gran sueño de crear una familia. En su perfil de Instagram escribió: «Sin creerme este sueño, y todo gracias a ti Papi. Ahora no me salen las palabras, concretas y correctas, se me saltan las lágrimas de leer SMS desde las 7 de la mañana, con tanta felicidad y alegría por nosotros. Solo puedo decir, que es la etapa que quería y merecía. Y de la mano de mi mitad, que sabíamos que seríamos 3”. Unas palabras con las que refleja lo importante que era llegar a este momento para ella.
Isa Pantoja cumple la mayoría de edad y anuncia su embarazo
Los embarazos en la familia Pantoja siempre han sido un bombazo. El público conoció a la pequeña del clan con la noticia de que estaba esperando su primer hijo. En noviembre de 2013, Isa Pantoja cumplía la mayoría de edad y lo celebró con un comunicado en el que revelaban que estaba embarazada. Daba este importante paso con su pareja de ese momento, Alberto Isla, que era mayor que ella y ya tenía un hijo de una relación anterior. Muchos aseguraban que era una mala influencia y que por su culpa la joven estaba en una etapa de rebeldía. Ahí se hablaba de que la colaboradora se sentía encerrada en Cantora y que estaba deseando cumplir 18 años para poder irse y empezar una nueva vida junto a su novio.
‘El programa de Ana Rosa’ fue el primero en leer el famoso comunicado y Antonio Rossi manejaba mucha información del asunto. El colaborador dio los detalles de la reacción de Isabel Pantoja al embarazo: “La primera reacción de la tonadillera fue con resignación y cierto optimismo. Asume la dirección de todas las decisiones que se van a tomar en esa casa y gesta un plan férreo de control sobre lo que concierne a su hija”. Por su parte, Isa Pantoja aseguró que la gestación de su pequeño fue de riesgo por todo el estrés que le generó la atención mediática: “Cuando me quedé embarazada con 17 años, en ‘Sálvame’, empezaron con la cuenta atrás de 57 días hasta que cumpliera la mayoría de edad y pudiesen decir mi nombre”, explicó en ‘¡De viernes!’ sobre su sufrimiento.
El sufrimiento de Kiko Rivera y Jessica Bueno
Kiko Rivera conoció a Jessica Bueno en ‘Supervivientes 2011’. Desde el primer momento, surgió entre ellos una conexión especial que acabó convirtiéndose en una intensa historia de amor. El entorno de la familia Pantoja aseguraba que nunca habían visto al DJ así de enamorado. La pareja no se cortaba y compartían con sus seguidores en redes sociales todos los avances que iban dando. A los pocos meses de confirmar su relación, anunciaron en la revista Hola que estaban esperando su primer hijo. Fue una exclusiva muy recordada, ya que posaron junto a Isabel Pantoja y mostraban lo felices que estaban. Era el primer nieto para la tonadillera y fue de las que más se ilusionó con la noticia.
Además de la llegada de su primer hijo, aseguraban que pensaban pasar por el altar, enamorados hasta las trancas. Sin embargo, Jessica Bueno tuvo un aborto natural y fue uno de los momentos mas tristes para la familia Pantoja. En ‘Gran Hermano VIP 8’, la modelo convivió con Sol Macaluso, que entró en el reality después de haber perdido a los bebés que esperaba. La expareja de Kiko Rivera habló de cómo vivió este episodio tan doloroso, para intentar animarla: «Se juntan muchas cosas. Bueno, todo pasa por algo, no tiene explicación. Ya está. Pues a ver”. Además, quiso compartir un dato para que no perdiera la esperanza: “¿Era la primera vez? Porque siempre pasa la primera vez. A mí me pasó. Yo creo que no llegaba a los tres meses y luego me quedé muy rápido». Así fue y nació Francisco, que ha cumplido ya once años.