Filtran novedades de Kate Middleton y la reacción desde Kensington

Kate Middleton
Kate Middleton

Noticias sobre Kate Middleton

Kate Middleton sigue en el centro de la preocupación del pueblo británico. La experta en la Casa Real, Rebeca English, filtra nueva información en torno a la situación de la monarca y habla sobre la reacción de la Corona en torno a esta situación. Hay una pregunta delicada que no son capaces de responder.

De cara a que se celebre el ‘Trooping The Colour’ la Casa Real no quiere pronunciarse afirmativamente en torno a la posibilidad de que la princesa de Gales aparezca en el balcón junto a los demás integrantes de su familia. No obstante, tampoco niegan esta oportunidad. Será cuestión de esperar para saber qué sucede.

Una de las citas más esperadas

El 15 de junio se celebra en la Casa Real Británica uno de los acontecimientos más esperados por los seguidores de la vida monárquica. El ‘Trooping The Colour’ celebra al rey Carlos III y supone el momento más significativo en la vida de la familia inglesa en una de las épocas más difíciles que han tenido que afrontar.

La prensa se pregunta si para este momento tan importante aparecerá Kate Middleton en el balcón de la realeza. También planea la inquietud, en caso de que Kate decida personarse, de la forma en la que su presencia podría afectar a la figura de Carlos II y la delicada situación electoral del país.

La salud de Kate Middleton

Desde las instituciones vinculadas a la Casa Real Británica no se tiene una postura clara en torno a la posible presencia de la monarca en el acto. «Depende de cómo se encuentre ese día», afirmaba Richard Palmer, corresponsal de la corona desde hace dos décadas. A su vez, Rebeca English expresa que cada vez que ha preguntado a allegados a la familia «no han dicho una palabra».

Sólo falta un día para el gran acontecimiento en suelo británico. La presencia de Kate Middleton en dicho evento podría ser toda una toma de postura por su parte y significaría su reaparición en público después de un largo período de ausencia debido a su delicada salud. De todas maneras, la princesa se encuentra en tratamiento y es probable que no se encuentre lo suficientemente bien como para asomarse al balcón.