David Ascanio tajante con su ruptura con Laura Sánchez: “es una oportunidad para…”

David Ascanio
David Ascanio //FOTO: Gtres

David Ascanio habla sobre la ruptura con Laura Sánchez

David Ascanio ha protagonizado un llamativo momento al hablar finalmente sobre su ruptura con Laura Sánchez. «Es una oportunidad de transformarme en algo mejor», dice. El compositor y la modelo se han separado después de quince años de relación y la perspectiva de cara al futuro parece prometedora para ambos.

Fue hace una semana cuando la revista ‘¡Hola!’ publicó en exclusiva la noticia de la separación entre la modelo Laura Sánchez y el compositor David Ascanio. La pareja ha decidido poner fin a quince años de relación y seis de matrimonio después de numerosas crisis. El compositor ha expresado cómo se siente.

El futuro para David Ascanio

Después de atravesar momentos de dificultades, la pareja ha decidido poner fin a su relación. «Las crisis que venían atravesando desde hacía tiempo» han provocado esta drástica decisión, según han contado desde el medio que conversó con ellos. La modelo fue la primera en hablar al respecto y dijo que fue «una decisión por el bien de los dos».

En el caso de David Ascanio, no se había pronunciado todavía al respecto del divorcio y finalmente lo ha hecho. «No saben el amor que me llevo, es infinito», dijo. También habló de la importancia de evolucionar y continuar avanzando. En sus palabras: «vivir una nueva etapa es la oportunidad de transformarse en algo mejor».

El agradecimiento

Pese a que se han visto obligados a tomar esta tremenda decisión lo han hecho de común acuerdo y ambos dispuestos a crecer. Ascanio afronta los cambios que vienen con esperanza pero asegura;: «La vida es un punto y seguido todo el rato, con lo que aprendemos y lo que compartimos, de eso se trata, de mirar siempre hacia delante y ser sincero con uno mismo, esa es la clave», dijo.

Por otro lado, el compositor, que asegura se lleva muy lindos recuerdos de su relación con la modelo, dice que para él es muy importante saber agradecer «cada día por lo que tengo y a todos los que me rodean: mi familia, mis amigos, mi música, el deporte y la meditación, hacen que mi cabeza esté en paz.