María Verdoy más salida que nunca al entrevistar a Álex González

María Verdoy
María Verdoy. // FOTO: Gtres

María Verdoy genera polémica

María Verdoy ha llamado mucho la atención por su forma tan insistente y perspicaz de expresarse en una entrevista en directo con Álex González. El actor fue interceptado por un reportero y la presentadora no ha dudado en declararle su amor. El atrevimiento de María hace que su programa consiga números envidiables de audiencia.

El actor Álex González está atravesando un gran momento. Esta semana se ha estrenado en Disney Plus su serie Desde el mañana, que protagoniza junto a Marta Hazas, Denisse Peña y Gabriel Guevara y que cuenta la historia de un grupo de personas que descubren un extraño mineral que tiene la cualidad de ofrecer imágenes del futuro.

La declaración de María Verdoy

María Verdoy ha protagonizado un momento icónico en la televisión al declararle su amor a Álex González. «Estoy enamorada de ti», le dice. El entrevistado, en medio de una situación incómoda, responde con altura y sin pelos en la lengua. La conversación tuvo lugar en el programa ‘Socialité Club’ y ha dado mucho de qué hablar.

Cuando Álex González ha entrado en el directo, María Verdoy lo ha presentado como «ese Dios sobre la tierra». A continuación le ha dicho: «Hola, Álex, te quiero. Estoy enamorada de ti desde hace muchos años». El actor pensaba que era una broma pero enseguida intentó llevar la conversación con humor.

La respuesta de Álex González

Álex González fue interceptado por el reportero Willy de ‘Socialité Club’ quien le llevó una gorra del programa. El actor ha bromeado que como es la única que tienen se la pondrá y luego se la quita para que pueda dársela a otra persona. A lo que la periodista María Verdoy aprovechó para decir: «Y quítatelo todo si quieres».

La presentadora no dudó en expresar su locura con el actor. «Encima de guapo…» decía maravillada por el sentido del humor de Álex. Al terminar le agradeció su entrevista. «Gracias, Álex. Gracias por existir», dijo entusiasmada. Y luego, dirigiéndose al reportero: «Willy, es lo mejor que has hecho en tu vida.