Elena Tablada le organiza el verano a Javier Ungría

Elena Tablada
Elena Tablada

Elena Tablada se prepara para el verano

Elena Tablada se prepara para el verano y le ha lanzado una petición peculiar a su exmarido Javier Ungría. La influencer ha hablado con la prensa acerca de los planes que tiene para los próximos meses y también ha contado cómo está su relación con sus exmaridos, David Bisbal y Javier Ungría.

Los padres de las hijas de Elena Tablada han tenido con ellas divorcios muy complicados; sin embargo, ella parece en otra etapa, con el deseo de disfrutar más de la vida y con tranquilidad se atreve a lanzarle una petición especial a Javier Ungría, con quien está resolviendo los detalles del divorcio en tribunales.

El divorcio entre Tablada y Ungría

El divorcio entre Elena Tablada y Javier Ungría no está siendo sencillo. La influencer ha hablado poco en público de esta experiencia, pero se mantiene firme en la resolución de los conflictos con su ex mediante la intervención judicial. La familia de Ungría le ha hecho la cruz a Elena, pero ella sigue dispuesta a resolver los conflictos.

En agosto de 2022 la pareja decidió seguir caminos separados, después de seis años de vivir juntos. El divorcio estuvo marcado de polémica y, sobre todo, fueron brutales las declaraciones de ella pocos días después: «Estoy super agradecida de que esta relación se rompiera», declaraba Elena Tablada.

La extraña petición de Elena Tablada

En los Premios de la Moda Elena Tablada habló sobre el lugar que ocupa este oficio en su vida. Con su nuevo peinado en plan Ariel de La Sirenita, la influencer dijo: «Estoy en un momento muy bueno en mi vida. Hago lo que siento y yo creo que con eso es suficiente». Pero, de cara al verano, podría surgir un problema si los padres de las niñas no pudieran ponerse de acuerdo para que las pequeñas no tengan que separarse. «Si los padres quieren que estén juntas, estarán», dicen, por su parte lucha para que así sea.

«Intentaremos todos por el bien de las niñas que estén juntas el máximo de tiempo posible. Yo voy a luchar porque eso pase». También cuenta que David siempre ha hecho lo posible porque eso pase y nunca le ha parecido mal esta condición de ella como madre, «y espero que al otro tampoco», dice. Y asegura que «el veranito voy a disfrutarlo mucho».