Ser feliz y estar tranquila es el objetivo de la Reina. Y es 100% comprensible. Doña Letizia ha tenido que tragar desde el día que se casó con el entonces príncipe Felipe miel amarga. Su etapa de joven rebelde acababa ese mismo día tal y como ha recordado la cronista Pilar Eyre, quien además ha caído en dar con la clave del verdadero motivo que perturba la felicidad de la Reina.
Un temor que tiene que ver directamente con sus hijas y que está sellado y firmado por ella misma en un documento -un acuerdo prematrimonial- que guarda el despacho de abogados Uría bajo siete llaves.
1Pilar Eyre da con la clave del desasosiego de la reina Letizia
La cronista real Pilar Eyre ha calificado de teatrillo las últimas imágenes de la Casa Real española tras la operación de rodilla del rey Emérito el pasado fin de semana: «Es un acto fingido, un teatrillo. Que un anónimo monárquico le preste una rótula al rey Juan Carlos para favorecer otra escena así», afirmó la periodista a ‘Espejo Público’.
Y es que Eyre ha sido clara y tajante con el capítulo del ya conocido como ‘rifirrafe rela’: «La relación entre Sofía y Letizia es inexistente. Y para las niñas su abuela es Paloma Rocasolano. Sofía para ellas es una extraña». Así que toda la escena perfectamente estudiada de Letizia abriendo la puerta a su suegra y Leonor cogiéndola de la mano para ayudarla a salir, ¿no era auténtica? Eyre responde a todas las claves de este suceso en sus redes sociales y para una conocida revista.