La reacción de Fabiola Martínez
Fabiola Martínez se encuentra en el punto de mira tras el reciente comunicado conjunto emitido por Bertín Osborne y Gabriela Guillén, en el que anunciaban el reconocimiento por parte del presentador del hijo de la paraguaya.
Este anuncio llega cinco meses después del nacimiento del bebé y tras un periodo en el que Bertín Osborne manifestó su negativa a volver a ser padre, aunque aseguraba que asumiría sus responsabilidades si las pruebas de paternidad confirmaban su paternidad.
Tres años después de su separación, Fabiola Martínez ha mantenido una relación cordial con Bertín Osborne, pero siempre ha preferido mantenerse al margen de los asuntos relacionados con su exmarido. Sin embargo, en esta ocasión, la venezolana ha roto su silencio para confirmar que Bertín Osborne la informó previamente a la publicación del comunicado.
«Sí claro, eso lo hablamos previamente», reconoció Fabiola Martínez, sin ofrecer detalles sobre la conversación. «No lo valoré, simplemente lo agradecí que me lo comunicara con antelación a que salieran los medios y ya está», zanjó.
«Nunca es tarde para hacer las cosas bien»
A pesar de su discreción, Fabiola Martínez no ha dudado en aplaudir la decisión de Bertín Osborne, afirmando con una sonrisa que «nunca es tarde para hacer las cosas bien». La venezolana ha evitado responder a la pregunta de si sus hijos, Kike y Carlos, tendrán relación con su nuevo hermano. «Bueno, yo no voy a hablar de mis niños, lo siento», concluyó, dejando entrever que sus hijos aún no conocen la noticia, ya que «eso le corresponde a su papá».
En su llegada a casa, Fabiola Martínez aprovechó la presencia de las cámaras para promocionar el mercadillo solidario de la Fundación Bertín Osborne, que se celebrará próximamente. Asegurando que se encuentra «fenomenal, muy centrada y trabajando mucho», Fabiola Martínez ha preferido no profundizar en el cambio de actitud de Bertín Osborne respecto a su paternidad. «Es su decisión, nada más. Habrá que preguntárselo a él», concluyó.
La noticia del reconocimiento del hijo de Gabriela Guillén por parte de Bertín Osborne ha generado un gran revuelo mediático. La reacción de Fabiola Martínez, serena y conciliadora, ha sido muy comentada.