La condesa Lina Lavin de la Car ha tenido la oportunidad de conocer a doña Letizia y de coincidir en distintas ocasiones con la reina Sofía cuando, además, era Reina de España. La aristócrata, diseñadora de alta peletería, se relaciona además con los círculos más exquisitos y cercanos a la Casa Real.
Amiga y conocida de Sofía de Grecia, Lina Lavin de la Car ha querido conceder una entrevista en exclusiva -y cedernos las imágenes de su álbum personal con la reina Emérita para este medio- donde opina, como reflejo de la aristocracia de nuestro país que es, sobre el último escándalo protagonizado por la reina Letizia con doña Sofía.
1La aristocracia española opina sobre el escándalo de la reina Letizia y doña Sofía
Jesús Reyes: No sé cómo empezar a plantearte el tema, Lina, es bastante más serio de lo que parece. Me refiero al rifirrafe entre doña Sofía y la reina Letizia…
Lina Lavin de la Car: La reina Letizia pierde muchísimo con esto, Jesús. Letizia se hace un flaco favor de cara al resto de España y de Europa con esto. No es la actitud correcta dada su posición. En la intimidad pueden tener sus broncas, como en todas las casas, pero de cara a la galería no se puede permitir eso. Es decir, este es el típico problema que entre suegra y nuera no se llevan bien, pero Letizia no ha tenido aquí la suficiente inteligencia de saber frenar el tema, porque fomentar el odio en sus hijas no es algo normal.