El periodista Jesús Mariñas ha realizando una segunda luna de miel junto a su pareja Elio Valderrama. Unas románticas vacaciones que han tenido lugar en Marruecos, precisamente el mismo lugar al que se dirigieron en su primer viaje. El matrimonio está siempre de aventuras románticas, pero esta última, se ha llevado la palma. La pareja ha rememorado por todo lo alto que llevan 2 años casados y ha concedido a la prensa unos secretos que desvelan las extrañas manías que tienen.
Jesús Mariñas reconoce lo que prefiere en el dormitorio
Jesús Mariñas y Elio Valderrama tienen una relación desde hace 30 años. La pareja guarda un secreto de lo más peculiar y tiene que ver con lo que hay en el interior del dormitorio. Pues bien, Jesús Mariñas prefiere dormir solo, y nos suscita una inevitable pregunta: ¿en los hoteles también piden dormitorios separados?
La pareja realiza multitud de viajes, y es muy extraño que hayan reconocido que duermen en habitaciones distintas. Han descrito a los cuatro días en Marruecos como muy… pero que muy intensos… Es chocante el que quieran dar a entender que viven su matrimonio de manera muy ‘pasional’ y ardiente, ya que parecen compañeros de viaje en vez de un matrimonio.
El matrimonio va a dar un paso más
Jesús Mariñas ha reconocido para ‘Diez Minutos’ estar muy enamorado de su marido: «cuando conocí a Elio en Madrid pensé que no le podía dejar escapar. Desde ese momento, el matrimonio no se ha separado y recorren el mundo buscando nuevas aventuras.
Jesús Mariñas y Elio han decidido dar un paso más y van a hacer un cambio en su vida. Han decidido mudarse a una casa más pequeña. Como si necesitasen eso… A pesar de que necesitar cierto espacio, van a forzar la convivencia yéndose a vivir a un sitio más pequeño.
Era de esperar dos habitaciones hayan sido un requisito indispensables para su nuevo hogar. ¿Con qué más nos sorprenderá la pareja? Su relación es un tanto peculiar pero su amor va viento a toda vela y han marcado como próximo destino Miami. ¡Esperemos que hayan habitaciones libres!