El peor año de Imanol Arias podría acabar en ruptura con Irene: «Hace tiempo que no les veo juntos»

Imanol Arias no ha vuelto a ser el mismo desde que su nombre apareciera en los Papeles de Panamá. Un tsunami mediático acabó con el apacible mundo del actor, que afirmó no entender de números y haber dejado estas cuestiones en manos de sus abogados. El vasco siempre ha manifestado que pagará lo que le toque, pues sabe que el desconocimiento no le exime de estar al día con Hacienda.

Está claro que todo lo que se comentó a propósito del gran escándalo financiero hizo que Imanol adoptara un perfil más bajo. Antes del escándalo, se dejaba ver en los estrenos y algún que otro sarao. Sin embargo, desde que Panamá se lo llevara por delante, decidió instalarse en sus cuarteles de invierno y desaparecer del mundanal ruido.

La situación era realmente complicada y la continuidad de Cuéntame fue muy debatida. Aunque finalmente todo ha continuado como se esperaba.

A punto estuvo Imanol de quedarse sin la que es su joya de la corona, Cuéntame. Tras mucho meditarlo, Televisión Española ha decidido empezar el rodaje de la décimo octava temporada. Veremos cuando toque presentarla a los medios. A ver cómo encaja la pareja principal, Imanol Arias y Ana Duato, las preguntas sobre el escándalo financiero en que están involucrados.

A estas horas bajas que vive Imanol se suman los rumores de ruptura con su novia, Irene Meritxell. ¿Lo han dejado? ¿Están en crisis? “No sabría decirte. Desde lo de los papeles de Panamá, Imanol está muy hermético. Apenas se comunica. Lo único que se es que hace tiempo que no les he visto juntos”, explica un buen amigo de la pareja a Cotilleo.es.

imanolirene
Esta es la fotografía que Irene ha compartido con sus seguidores de las redes sociales

Por su parte, Irene, hace una semana que compartió una foto de ella y su chico con la siguiente dedicatoria: “Vuelvo pronto, corazón!!!”. En fin, esperemos que todo quede en rumore, rumore y que pronto se reencuentren. Lo contrario significaría la gota que colma el vaso en el annus horribilis del actor.