Tal y como les anunciábamos hace unas semanas, el matrimonio conformado por Alejandro Amenábar y David Blanco está roto. Y es que, tras muchas especulaciones sobre la expareja y una posible reconciliación, ahora esta idea desaparece por completo al llegar a esta redacción una información que es crucial en esta historia de amor.
La relación que parecía ser sólida y duradera, ha resultado ser todo un espejismo: Tenemos las imágenes, en primicia, que demuestran que David Blanco, tras casi tres años de matrimonio, está de nuevo en el mercado.
El exmarido de Amenábar busca nueva pareja en Tinder
Para los que no sepan que es Tinder, diremos muy resumidamente que es una aplicación para conocer gente con la que salir y relacionarse, ya sea con pretensión de hacer amigos o con intenciones de ir más allá de amistades que se pueden ceñir en el lado sentimental. Es decir, sexo.
Pues bien, como pueden observar en la imagen inferior, David Blanco vuelve al mercado. Lejos quedan ya las maneras más tradicionales de encontrar el amor de tu vida, es decir, los típicos amigos que te presentan a sus amigos solteros. Aunque claro, cuando tu principal círculo de amigos es el mismo que el de tu exmarido… es normal recurrir a estas aplicaciones para intentar llevar esta misión desde la máxima discreción.
Amenábar y Blanco, una relación 100% rota
Según han apuntado otros medios de información, parece que esta no es la primera vez que David Blanco se lanza a la búsqueda del amor o de alguien con el que pasar la noche. Hablamos de unas presuntas infidelidades como la causa principal de esta ruptura. El divorcio fue solicitado por Alejandro Amenábar, pero fue David Blanco quién desencadenó esta triste situación para la pareja tras más de ocho años de relación.
Mientras tanto, David Blanco por su parte pidió una segunda oportunidad a Alejandro. Pero vistos los acontecimientos, el director de cine no está muy por la labor de dársela y menos, suponemos, ahora tras enterarse de que David busca nuevo compañero de vida. ¿Le estará siendo útil esta App a Blanco? ¡Esperemos que sí! ¡Suerte, David!