La desolación de Carmen Borrego
Carmen Borrego está viviendo momentos muy duros después de que su hijo y su nuera le quiten la palabra impidiéndole ver a su nieta recién nacida. La colaboradora de televisión se encuentra desolada y está haciendo todo lo posible por revertir esta situación. Recientemente se ha destapado su último recurso para lograrlo.
La Campos lleva un tiempo sin hablar con su hijo pero lo que más la entristece es no poder ejercer de abuela. El drama familiar la hunde en la mayor de las tristezas, mientras su hijo y su exmujer, Paola Olmedo, se encuentran en el centro de los cotilleos a propósito de los rumores de una posible reconciliación.
El recurso para ejercer de abuela
La familia Campos va de mal en peor, salen de un drama y se meten en otro. Ahora, Carmen Borrego está atravesando quizá uno de los momentos más desafiantes y angustiosos de su carrera: le encantaría poder ejercer de abuela pero, debido a que su hijo está peleado con ella, no le permite cumplir con su deseo.
Sin embargo, ella no desiste. Según contó Belén Esteban en el programa ‘Ni que fuéramos shhh…’, la colaboradora estaría dejando obsequios para la criatura en las instalaciones de Mediaset, que parece el único sitio donde podrían coincidir con su hijo. Sin embargo, José María Almoguera no quiere saber nada de su madre, y continúa haciéndole la guerra fría.
La vida de las hermanas Campos
La vida de Carmen y Teresa Campos se vio severamente afectada tras la muerte de su muerte; desde entonces, las hermanas han pasado por momentos cruciales y se han visto envueltas en numerosas polémicas y rencillas. Pero seguramente lo que está viviendo Carmen ahora sea lo más doloroso de todo.
La colaboradora quiere tener relación con la criatura que pertenece a su familia pero su mala relación con su hijo y con su exnuera está volviendo tremendamente difícil la situación. Mientras espera un poco de luz, Carmen Borrego se pasea por Madrid desolada mientras busca maneras de poder ejercer de abuela.