Victoria Federica revela un secreto familiar
Victoria Federica ha ocupado todas las portadas de las revistas de cotilleo al mostrar una imagen de su abuelo Juan Carlos nunca antes vista. Una imagen íntima que ha dado mucho de qué hablar, en torno a la relación que la nieta tiene con él. ¿Está intentando competir con su hermano Froilán por la aprobación del patriarca?
Es evidente a estas alturas que Victoria Federica quiere convertirse en la heredera oficial de su familia, por eso no duda en enfrentarse a Froilán para lograr la complicidad de su abuelo. La joven, que se ha convertido en influencer bajo la marca Vicmabor, sigue intentando ganarse al pueblo con poco éxito.
La influencer de sangre azul
Victoria Federica casi no tiene sangre borbona pero hace alardes de tenerla y ha conseguido levantar con su fortuna una cuenta de Instagram con una gran cantidad de seguidores. Pese a ello no goza del estilo necesario para marcar tendencia, en parte porque se apoya en un estilo rancio y clasicista, pasado de moda hace siglos.
La nieta de Juan Carlos, sin embargo, está dispuesta a todo y quiere conquistar el lugar que cree se merece por ser hija de. En su cuenta publica imágenes de los restaurantes a los que la invitan y los acontecimientos que puede presenciar como influencer. Su orgullo familiar, sin embargo, está siempre a la orden del día.
El gesto de Victoria con su abuelo
Y tanto orgullo siente Victoria Federica por su familia, y sobre todo por su abuelo, que no duda en compartir también en las redes sus opiniones sobre ello. Así, recientemente ha compartido una imagen en la que la vemos siendo abrazada por su abuelo. Se trata de una fotografía tierna de abuelo y nieta que ha dado mucho de qué hablar.
¿Está Victoria Federica intentando alcanzar el favor de su abuelo? No se puede saber del todo, pero queda claro que la joven está dispuesta a todo con tal de hacerse con un lugar de privilegio dentro de la familia. Mientras tanto sigue con su carrera de influencer que, aparentemente, está también alimentando su ego.