Jorge Javier estrena programa en Telecinco
Jorge Javier Vázquez se ha convertido de un tiempo a esta parte en la gran estrella de Telecinco. A tal punto que la cadena le ha adjudicado varios programas nuevos. Uno de ellos supone una gran apuesta de Mediaset y que para el presentador será la oportunidad de contribuir con la programación de la tarde.
El nuevo programa de Jorge Javier se llama ‘El diario de Jorge‘ y se presenta con un formato similar al mítico ‘El diario de Patricia’ en el que un presentador conversa con personas que se han apuntado al programa para resolver inquietudes de sus relaciones sentimentales, algo así como una terapia en directo.
‘El diario de Jorge’
A partir del lunes 29 de julio Telecinco se renueva y lo hace apostándolo todo para conseguir conquistar las tardes de todas las familias. ‘El diario de Jorge’ será un programa conducido por el presentador estrella del canal y sobre el que el protagonista ya ha hablado recientemente.
Jorge Javier está muy entusiasmado de encarar este nuevo proyecto, con el que competirá directamente con ‘Sueños de libertad’ y ‘Pecado original’ y ‘Zapeando’, todos programas que vienen acumulando unos niveles altos de audiencia. No obstante, Telecinco demuestra tranquilidad porque el presentador de ‘Supervivientes’ ha conseguido levantar muchísimo sus números de audiencia últimamente.
Lo que le espera a Telecinco
‘TardeAR’, el programa de Ana Rosa, se atrasará media hora y tendrá que pelear con ‘Sonsoles’ y la última parte de ‘Pecado original’, así como también con ‘La promesa’ y ‘El Cazador Stars’. La presentadora, que viene con unos tristes números de un tiempo a esta parte, tendrá la oportunidad de demostrarle a la cadena que debe mantenerla, una misión bastante complicada.
El regreso de Jorge Javier a Telecinco se ha visto acompañada de una gran alegría por parte de los televidentes. El presentador ha conseguido hacerse con varios programas importantes y ha demostrado que es un dotado para la conducción televisiva. El estreno de ‘El diario de Jorge’, por tanto, llega rodeado de expectativas.