Mari Cielo Pajares saca pecho de su nuevo libro con tres amigas muy especiales

Mari Cielo Pajares

Mari Cielo Pajares, la mediática hija del célebre Andrés Pajares, ha vuelto al foco mediático, esta vez, alejada de las polémicas que en el pasado la rodearon. La escritora se ha dedicado por completo a su pasión principal: la escritura. Desde que lanzó su libro ‘Memorias de una puta’ en 2014, no ha dejado de sorprender al público con nuevas obras literarias. Su última entrega es ‘Óleo’, una novela que promete mantener a los lectores al filo del misterio y la intriga.

En ‘Óleo’, Mari Cielo Pajares nos cuenta la historia de un hombre que recibe una enigmática invitación para una exposición de arte, sin conocer ni al pintor ni al organizador. Lo que descubre en la exposición es perturbador: todas las obras están basadas en las peores cosas que ha hecho en su vida. Esto lo impulsa a investigar la identidad del autor, encontrando cuadros que no solo reflejan su pasado, sino también predicen su futuro.

Mari Cielo Pajares saca pecho de su nuevo libro con tres amigas muy especiales

Mari Cielo Pajares explica: “Es la historia de un hombre que recibe una invitación para una exposición de arte y no conoce ni al pintor ni al organizador. Cuando acude descubre que toda la obra pictórica de este señor está basada en las peores cosas que él ha hecho en su vida. Tratará entonces de descubrir quién es el autor, y llega un momento que encuentra más cuadros, pero ya no le hablan de su pasado, sino de cosas que le van a suceder en el futuro”.

La trayectoria de Mari Cielo Pajares no ha sido un camino recto. Ha explorado múltiples facetas antes de consolidarse como escritora. “Lo que más he hecho en mi vida es escribir, pero he tocado todos los palos. He dirigido cine, he trabajado como tertuliana de televisión, he puesto copas hasta que se me han caído los anillos, he trabajado como modelo y tengo una página donde me quito la ropa”, comenta, haciendo referencia a su controversial presencia en OnlyFans.

Mari Cielo Pajares saca pecho de su nuevo libro con tres amigas muy especiales

Sobre esto último, ha enfrentado críticas y juicios. “Parece que si te quitas la ropa ya no puedes escribir, ¿perdona?, me niego. A mi también me apetece escribir, es problema de los demás que me quieran catalogar y juzgar por cómo me vista o cómo me exprese. A mi me da la gana escribir y voy a escribir, quien quiera que me lea”, defiende contundente.

La madrileña Mari Cielo Pajares ha sabido destacar por su naturalidad y franqueza. “Soy una provocadora nata. Todo lo que sea provocar me encanta. De hecho, pienso que la provocación es sanísima porque nos recuerda que estamos vivos”, afirma con convicción.

Mari Cielo Pajares y ‘Óleo’

La presentación de ‘Óleo’ fue un evento íntimo y significativo, en el cual se discutieron los detalles detrás del proceso de creación de la obra. “Es la primera vez que adapto un guion que he hecho para cine a libro. Lo escribí con 19 años y es la historia que con más cariño guardaba porque nunca llegué a rodarla”, revela la autora, quien no descarta llevar esta historia a la gran pantalla en el futuro.

En el evento, estuvieron presentes amigos y familiares cercanos, incluidos rostros conocidos como Yola Berrocal, Fani Carbajo y Marlène Mourreau, quienes se mostraron orgullosas de Mari Cielo Pajares. Santiago Segura también asistió, felicitando a la escritora por su nueva obra. Sin embargo, se notó la ausencia de su hermano, Andrés Burguera, quien canceló a última hora por problemas de salud.

mari-cielo-pajares-se-desnuda-ante-lujan-arguelles

Uno de los momentos más emotivos fue la reaparición de Andrés Pajares, quien asistió acompañado de su esposa Juani. Andrés Pajares no solo estaba presente para apoyar a su hija, sino que también es parte de ‘Óleo’, ya que aparece en el prólogo del libro. “Cuando era adolescente me costaba mucho conseguir la atención de mi padre. Por eso no le dije que esto lo había escrito yo, se lo mandé y le encantó”, comenta Mari Cielo, quien admite que su relación con su padre ha mejorado significativamente.

A pesar de no contar con la presencia de su madre, Conchi Alonso, quien padece agorafobia y no pudo asistir, Mari Cielo Pajares se mostró arropada por el cariño de amigos y familiares en este día tan especial.

En su vida personal, Mari Cielo está disfrutando de una relación amorosa con Hiedar Arnason, un artista irlandés quince años menor que ella. “Ayer tuve un ataque de ansiedad. He tenido un año muy complicado por temas personales y estoy saliendo poco a poco a flote, controlada por mis médicos por suerte porque estoy teniendo una racha complicada de salud”, confiesa.

Mari Cielo Pajares saca pecho de su nuevo libro con tres amigas muy especiales

Mari Cielo Pajares ha demostrado ser una luchadora incansable. Desde la trombosis en la yugular que casi le cuesta la vida en 2017, hasta un trágico accidente que le desfiguró el rostro, ha superado obstáculos significativos. Gracias a su constancia con la gimnasia facial, logró recuperar su apariencia y sigue adelante con su carrera y su vida.

La escritora madrileña sigue avanzando con firmeza, decidida a continuar provocando y creando historias que captiven a su audiencia, dejando claro que su pasión por la escritura es inquebrantable.