Dani Alves vuelve a aparecer en público
Dani Alves ha reaparecido estos días para el cumpleaños de la modelo tinerfeña, Joana Sanz, quien ha celebrado sus 32 años con una gran fiesta. El exfutbolista ha participado de la fiesta, en la que también estuvieron otras personalidades. Lo más curioso del cumpleaños fue la temática.
La tinerfeña ha querido celebrar su cumple por todo lo alto con una fiesta temática en homenaje a Doraemon. Torta, disfraces y decoración, todos los elementos del encuentro remitían a este personaje japonés. La joven ha subido una historia a su cuenta de Instagram donde se puede ver un enorme pastel celeste como el curioso personaje.
El cumpleaños de Joana Sanz
Los últimos años han sido bastante complicados para Joana Sanz; después de que su pareja, Dani Alves, fuera acusado y condenado por haber violado a una joven en una discoteca de Barcelona. Para ese mismo tiempo sufrió también la pérdida de su madre, de forma repentina, lo que le causó una gran tristeza.
Durante el encarcelamiento de su pareja, Joana Sanz estuvo yendo a visitarlo y ha ofrecido numerosas entrevistas, en las que no se entendía cuál era su postura respecto al comportamiento de su pareja. Ahora, vuelve a ser portada de los medios al celebrar un nuevo aniversario.
El único amigo que le queda a Dani Alves
Al cumpleaños de Joana Sanz no faltó su pareja, Dani Alves, y ha llamado mucho la atención del público el hecho de que apareciera con una escayola; no se sabe qué le ha sucedido pero se lo vio bajando del coche, que compartía con su amigo Bruno, ayudándose de unas muletas.
Dani Alves y Bruno Brasil estaban juntos la noche en que el primero violó a una joven a la salida de la discoteca; la justicia ha condenado al futbolista a la cárcel después de contundentes pruebas condenatorias. Bruno es el único apoyo que ha recibido, quien lo ha ido a visitar a la cárcel y ahora lo acompaña. Su vida, como era de esperarse, se ha desbarrancado.