Anabel Pantoja vive un contratiempo
Anabel Pantoja, quien saltara nuevamente a las tapas de las revistas al anunciar en exclusiva su embarazo, ha vivido un primer contratiempo en su nuevo estado. La última prueba del embarazo no ha salido bien y debe repetirla de cara a la mitad de la gestación. Lo compartió con sus seguidores en las redes: «Ha salido mal», expresó compungida.
Esta semana, mientras seguía con su rutina, Anabel Pantoja ha tenido una cita médica en Canarias, donde actualmente reside y los resultados que le han dado no eran los que esperaba. Se trata de la prueba del azúcar, y la influencer la ha enfrentado con cierto temor: «Ha salido mal y tengo que repetirla. Espero que salga bien», expresó en una historia de Instagram.
El polémico embarazo de Anabel Pantoja
El embarazo de Anabel Pantoja sigue en el centro de la información mediática. Esta vez porque ha recibido una noticia preocupante y deberá volver a repetir una prueba para descartar mayores complicaciones de aquí en adelante. «¿Dónde voy a las 6:45 de la mañana?», se preguntaba en sus redes, «A la prueba del azúcar».
La sobrina de la tonadillera ha sido tema de conversación en los últimos días debido a la ola de críticas que recibió por hacer visible su embarazo y ofrecer una exclusiva con él, hay quienes opinan que se ha aprovechado de la situación para ganar visibilidad. La influencer no lo niega y dice que el embarazo es suyo y que el dinero es para mantener a su familia.
Los mensajes de apoyo a la influencer
A pesar de que en los últimos días a Anabel Pantoja le llovieron una gran cantidad de críticas, sus seguidores la apoyan a morir. Tanto es así que su historia en Instagram tuvo una gran cantidad de reacciones y la influencer recibió muchos mensajes de cariño y apoyo, dándole ánimo en estos momentos tensos.
Esta prueba, como ya sabéis, es muy importante, porque mide la tolerancia de la madre al azúcar, para evitar un posible trastorno de diabetes gestacional que podría ser tremendamente perjudicial tanto para la madre como para la criatura. Habrá que esperar para saber si la otra prueba no ofreció los valores adecuados y todo se queda en un susto o si la influencer deberá tomar medidas estrictas para mantener a raya la diabetes.