Isabel Gemio cuenta al detalle quién la vetó en radio y televisión

Isabel Gemio
Isabel Gemio

Isabel Gemio se sincera sobre el veto

Isabel Gemio ha sido vetada en la radio y la televisión y recién ahora se atreve a contar quién es el responsable de ello. La presentadora ha estado en el programa ‘Late Xou’ y se ha sincerado sobre la situación actual que atraviesa y explica también cuáles son las razones por las que no tiene programa. «Me quitaron en los despachos», confiesa.

La presentadora tiene ahora su propio canal de YouTube y aprovechó la entrevista para promocionarlo. «Está bien ser libre, hacer las entrevistas que me apetece, pero somos poquitos, humildes, a veces se me ocurren varias cosas y no se pueden hacer», explicó. Luego comparó la gran diferencia entre los programas televisivos y el canal.

El canal de YouTube

Isabel Gemio dice que un canal es un espacio mucho más productivo para la comunicación porque los tiempos son otros. «Ahí tengo tiempo para hablar, eso ya en la televisión de hoy es imposible. El ritmo es demasiado acelerado. Tan deprisa no se pueden decir o escuchar según qué cosas», explica.

La posibilidad de tratar el contenido como le gusta, con sus tiempos e invitando a las personas que desea le parece una gran oportunidad. Sin embargo, también es consciente de que no se pueden hacer las mismas cosas: a veces, por falta de personal, hay ciertos proyectos que no cuajan y que se queda con las ganas de llevar a cabo.

Las consecuencias del veto

Con respecto al veto de la radio y la televisión, Isabel Gemio dice: «La profesión se paró para mí, no hubo hueco». Aclara que las razones por las cuales su carrera sufrió un suspenso fue que «me quitaron en los despachos pero no el público», y confiesa que nunca supo las razones para este movimiento.

Ahora, Isabel Gemio tiene su canal donde continúa su labor periodística, aunque confiesa que le gustaría volver a hacer televisión o radio. «No me quiero quejar, pero me sorprendió [el despido] porque tenía mucho éxito en la radio. Fueron 14 años de los que me siento orgullosa».