Irene Urdangarin con una indumentaria llamativa
Irene Urdangarin está de cumpleaños y ha llamado la atención por la indumentaria que ha elegido para el gran día. Su vestido de cumple parece tener un mensaje encubierto para la princesa Leonor. La hija de la infanta Cristina sólo invita a su fiesta de mayoría de edad a cuatro borbones y ninguno es Leonor.
Después de que el rey Felipe cortara su lazo con sus hermanas Elena y Cristina, las relaciones familiares de los borbones se han visto afectadas. Se encuentran en público en pocas ocasiones y, generalmente, apenas si se saludan. Esto explica que al cumpleaños de la hija de Cristina no haya acudido la familia del rey.
Un cumpleaños muy esperado
Los nietos de Juan Carlos, entre los que se encuentra Irene Urdangarin, no se llevan muy bien. A tal punto hay recelo entre ellos que no se visitan y tampoco se invitan a las ocasiones especiales. En este caso, en el cumpleaños de la hija de la infanta se ha notado la ausencia de Leonor.
Parece ser que se han creado dos grandes bandos: el de Leonor y el del resto. Todos están en contra de la hija del rey Felipe. Para su cumpleaños tan esperado, Irene Urdangarin ha escogido un vestido que muchos asumen es un mensaje para Leonor: de blanco nuclear aparece la cumpleañeras, como diciendo que la princesa de la familia es ella.
Las primas están distanciadas
No es la primera vez que las hijas del rey no son invitadas al cumpleaños de su prima. El año pasado, Irene Urdangarin montó una buena fiesta en Ginebra, a la que invitó a casi todos sus parientes, menos a Leonor y Sofía. La relación entre las primas parece que está en un punto muerto.
El pueblo opina que Irene Urdangarin sigue los pasos de Victoria y sólo piensa en fiestas, vestidos blancos, novios aristócratas y en vivir sin trabajar. Y aunque es la última en la línea de sucesión de la corona, no deja de usar su apellido borbón para que le abra puertas. No existen fotos de los primos Urdangarin con la princesa Leonor desde hace años.