Mediaset tapa como puede el ridículo de Ana Rosa en TardeAR

Logo de Mediaset
Mediaset

Mediaset prescinde de Ana Rosa

Mediaset hace lo que puede para salir del bache. Ahora, ha decidido prescindir de Ana Rosa en su publicidad anulando el programa ‘TardeAR’ en el balance, de cara a la audiencia de mayo. En su lugar, aparece Jorge Javier Vázquez, que viene rompiéndola desde su regreso a la cadena en el programa ‘Supervivientes 2024’.

La popular promo de Mediaset que busca aumentar su audiencia y alcanzar visibilidad en un nuevo público ha sorprendido a todos con algunos llamativos cambios: no aparece el programa de Ana Rosa, ‘TardeAR’, y el gran protagonista de la publicidad es la estrella del canal, Jorge Javier. De este modo, la cadena intenta sobrellevar un período flojo de audiencia.

Jorge Javier, la gran estrella de Mediaset

Jorge Javier Vázquez ha conseguido convertirse en la gran estrella de Mediaset. Después de su salida de ‘Sálvame’, el presentador ha ido consiguiendo otras propuestas hasta su gran aterrizaje en ‘Supervivientes 2024’. Sin duda, la gran audiencia que ha conseguido este programa en gran parte se debe a su presentador.

A tal punto es la estrella de Mediaset que pronto se pondrá al frente de ‘Gran Hermano’, regresando a uno de los programas que le dio prestigio y popularidad. Además otros proyectos le esperan en la cadena, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ y ‘El diario de Jorge’, que tendrá un formato similar a ‘El diario de Patricia’. Y seguirá, por supuesto, con las galas de ‘Supervivientes’.

¿Qué pasa con Ana Rosa?

En el vídeo promocional de Mediaset se han destacado además de los programas de Jorge Javier otros formatos por los que se apostará fuerte durante el próximo mes: ‘De viernes’, ‘First Dates’, ‘Reacción en cadena’, ‘Todo es mentira’, ‘La que se avecina’, ‘Horizonte’ y ‘Vamos a ver’, ocupan un lugar de prestigio en dicha promo.

‘TardeAR’, el programa de Ana Rosa, sin embargo, no aparece en ningún momento en la promo lo que ha levantado serias sospechas en los seguidores del programa de la tarde que viene arrastrándose desde hace tiempo, sin conseguir atrapar a la audiencia. ¿Será pronto para sacar conclusiones del mensaje subliminal que esconde esta publicidad?